Loreto Valenzuela reveló romance con conocido galán de teleseries

0
529
loading...
loading...

Luego de interpretar a la villana Catalina Minardi en la teleserie “Amanda”, la actriz Loreto Valenzuela se posicionó en el inconsciente de la audiencia. Por eso, ha sido invitada a diferentes programas como “Primer Plano”, “Bienvenidos” y ahora extremo al late “Síganme los buenos”.

Lee asimismo: ¡Excelso, Ñatita! Loreto Valenzuela daría gran brinco en su carrera.

En su cita al programa de Julio César Rodríguez, la actriz reveló un desconocido romance que mantuvo con un compañero de trabajo. Cuando ella era una veinteañera, cayó bajo los encantos del estrella de “Machos”, Cristián Campos.

Éramos muy amigos. Estábamos dando el examen de ‘La Ópera de los tres centavos’ en ese momento, y ahí entre tanto preparación y prueba (lanzó beso), la trasnochada con el test”, señaló la mujer.

Para a posteriori ampliar: “Es que fue tan así, tan efímero, que después nosotros vivimos juntos como colegas, porque yo viví en comunidad. Fui bien hippie. Y vivíamos en comunidad donde Cristián estaba con su pareja. Era la María Izquierdo en ese tiempo”.

loreto valenzuela siganme

Claro que esto fue recordado por Valenzuela como una sucedido, ya que hoy en día el actor mantiene una relación con María José Prieto y lo de ellos nunca fue una relación actual, sino una entretenimiento momentánea.

Revisa aquí sus declaraciones:

loading...