Los 10 actores mejor pagados del 2018; alguien acaba de destronar a The Rock Johnson

0
73

La competencia por convertirse en el actor mejor pagado estuvo reñida, pero finalmente hay un triunfador y lo sorprendente es que no ha aparecido en películas por más de un año.

El postrer disección de las fortunas obtenidas por estos destacados actores mostraba que Mark Whalberg era el afamado más adinerado. Pero este 2018 las cosas son muy diferentes y de nuevo Dwayne “La Roca” Johnson se posicionó entre los mejor pagados, aunque no consiguió presentarse hasta el primer sitio.

La nómina Forbes se actualiza anualmente y según su descomposición estos actores lograron cobrar en total la falta despreciable suma de 750 millones de dólares en el 2018, pero obviamente hubo quienes aportaron más a esa suma.

Lo increíble de esta tira es que el actor número uno ya tiene tiempo sin aparecer en películas ¿puedes adivinar quién es? Veamos si acertaste al revisar a los 10 actores mejor pagados y las millonarias ganancias que obtuvieron este año:

10. Chris Evans

Chris Evans

Millones de dólares ganados: 34.

9. Salman Khan

Salman Khan

Millones de dólares ganados: 38.5

8. Adam Sandler

Adam Sandler

Millones ganados: 39.5

7. Akshay Kumar

Akshay Kumar

Millones de dólares ganados: 40.5

6. Will Smith

Will Smith

Millones de dólares ganados: 42.

5. Jackie Chan

Jackie Chan

Millones de dólares ganados: 45.5

4. Chris Hemsworth

Chris Hemsworth

Millones de dólares ganados: 64.5

3. Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.

Millones de dólares ganados: 81.

2. Dwayne “La Roca” Johnson

Dwayne "La Roca" Johnson

Millones de dólares ganados: 124.

El número 1 es… George Clooney

George Clooney

Con la modesta cantidad de 239 millones de dólares ganados, aunque su última película Money Monster se estrenó en el 2016. Tal vez su fortuna se debió a la película Suburbicon, la cual escribió, produjo y dirigió.