Los 10 actores mejor pagados del 2020 por contratos millonarios con Netfilx

0
111

Según Forbes, los siguientes diez nombres son los más “pesados” en la industria cinematográfica del momento; sus cifras están basadas en información de IMDb, ComScore, Box Office Mojo y entrevistas con infiltrados en el medio. Para sorpresa de muchos, en este conteo no aparecen rostros conocidos, como el reparto de Avengers, sino otros actores que han hecho tratos millonarios con plataformas de streaming que los coloca a la habitante en la industria.

Netflix y otras plataformas están invirtiendo mucho plata en alistar grandes rostros para sus producciones, ofreciéndoles más mosca que ninguna producción estereotipado, y es por ello que en esta repertorio encontraremos estrellas que no necesitaron más que hacer una película con estos monstruos del entretenimiento para aparecer aquí.

Ellos son los diez actores que ganaron más caudal de junio del 2019 a junio del 2020, y las cifras son tan exorbitantes que si juntáramos nuestros salarios de toda nuestra vida no nos acercaremos ni al 10% de lo que el número 10 ganó en un año.

10. Jackie Chan, 40 millones de dólares

jackie chan

Con más de seis décadas en la industria, tiene el agradecimiento mundial que lo han hecho ser el rostro de varias campañas publicitarias. Parágrafo de esto, en el pasado año hizo cinco películas que le redituaron buenas ganancias. Un buen año para el actor.

9. Adam Sandler, 41 millones de dólares

adam sandler

Durante muchos abriles Sandler estuvo a la individuo de todas las listas de actores mejores pagados; sin confiscación, este año fueron muy pocas sus producciones, las más sonadas fueron Uncut Gems (Diamantes en bruto) y el éxito de verano Murder Mystery (Intriga a borde). Gracias a ellas, Netflix firmó anuencia con él por otras cuatro películas a estrenarse el sucesivo año.

8. Will Smith, 44.4 millones de dólares

Este año le llegaron buenos cheques al Príncipe de Bel Air por su papel en la película a abrir: King Richard, donde da vida al padre de las grandes estrellas del tenis: Serena y Beldad. Aunado a esto, tiene muchas ganancias con sus tratos con empresas telefónicas, adicionalmente de una serie de Snapchat.

7. Lin-Manuel Miranda, 45.5 millones de dólares

lin manuel miranda

Es la primera vez que este actor de ascendencia latina aparece en esta nómina, y todo gracias a el arreglo de 75 millones de dólares para transmitir su producción llamativo de Broadway: Hamilton, en Disney Plus, musical que él protagoniza, encima de dirigir y hacer la música.

6. Akshay Kumar, 48.5 millones de dólares

Akshay Kumar

Quizás su rostro no te resulte ordinario por ahora; sin secuestro, esta gran destino hindú de Bollywood acaba de firmar un acuerdo multimillonario con Amazon Prime para protagonizar la serie The End. Diferente de esto, su riqueza se fundamento en tratos comerciales de cualquier cosas, desde vitaminas hasta limpiadores de excusados.

5. Vin Diesel, 54 millones de dólares

La gran suerte de Fast And Furious pudo estar encabezando la letanía; sin confiscación, la novena entrega de esta dinastía de autos se retrasó hasta abril del 2021. Esta serie le siguió dando moneda, puesto que Netflix firmó un contacto para crear la serie animada Fast And Furious Spy Racers.

4. Ben Affleck, 55 millones de dólares

Ben Affleck

A posteriori de colgar su traje de Batman, Affleck regresó este año al cine con dos grandes éxitos: The Way Back y The Last Thing He Wanted, de Netflix.

3. Mark Wahlberg, 58 millones de dólares

Mark wahlberg

Su película Spenser Confidential, de Netflix, se convirtió en la tercera más pinta en la plataforma de toda la historia. Adicionalmente de ella ha vacada una gran cantidad de monises produciendo las docuseries McMillions y Wahl Street.

2. Ryan Reynolds, 71.5 millones de dólares

ryan reynolds

El rostro detrás de Deadpool ganó cerca de 40 millones por sus dos producciones de Netflix: Six Underground y Red Notice. Asimismo se ha anunciado una tercera película para esta plataforma, encima de su acuerdo por cerca de 30 mil dólares con Apple TV para una película musical navideña.

1. Dwayne Johnson, 87.5 millones de dólares

“La Roca” encabeza esta relación por segunda vez consecutiva, todo gracias a su trato con Netflix por 23.5 millones de dólares por la película Red Notice y su esquema de ropa deportiva Under Armour Line.