Los 10 actores que están sonando como candidatos principales para ser el nuevo James Bond

0
46

Desde que se dijo que Daniel Craig dejaría de interpretar a James Bond, de inmediato se empezó a especular sobre quién será el próximo agente 007, porque lo que sí es un hecho es que esta popular dinastía aún no terminará y hay algunos medios que pudieran inclinar la báscula alrededor de uno u otro costado, como el tema del fin al racismo, regresar a un tono más clásico del personaje o tratar de refrescar la historia.

A continuación te dejamos una tira de los 10 actores que tienen mayores probabilidades de interpretar a este icónico personaje y continuar con las aventuras del infiltrado más popular del mundo. Por supuesto que cada quien tiene sus preferencias y lo que dilación ver en la pantalla noble, así que de estos, tú todavía debes designar a tu predilecto. ¿Quién ganará esta carrera?

1. Idris Elba

Al parecer, este actor es el que lleva la delantera en las preferencias, ya que sería el primer James Bond de ascendencia africana de la historia. Encima, tiene experiencia en películas de influencia.

2. Tom Hardy

Si quieren continuar con una imagen más “ruda”, como la de Daniel Craig, no hay duda de que Hardy es el indicado para eso y un poco más.

3. Tom Hiddleston

Si lo que se requiere es veterano intensidad actoral, aunque no sea un tipo tan musculoso y rudo, Tom puede ser el adecuado para hacerlo.

4. Harry Styles

Un poco más encanijado y con una imagen de masculinidad diferente, Harry pudiera ser la opción para refrescar lo que hemos pasado hasta ahora de este personaje.

5. Jon Hamm

El actor de Mad Men asimismo le puede dar un toque diferente a James Bond y aunque no tiene mucha experiencia como héroe de energía, no dudamos de que pueda hacer un buen papel.

6. Sam Heughan

Otro que no es tan rudo y más con pose de enamorado. Tal vez puede funcionar, o sea, atraer a nuevos públicos.

7. Benedict Cumberbatch

El célebre Doctor Strange podría dar el brinco al mundo de espías e intrigas internacionales contra villanos que no tienen superpoderes pero son tan peligrosos como Thanos.

8. Michael Fassbender

Más del estilo duro de Daniel Craig. Si la historia sigue esa misma ruta, entonces Michael será la opción.

9. Colin Firth

Ya tiene experiencia en las películas de Kingsman y si lo que se indagación es un estilo más clásico, al estilo Sean Connery, esta puede ser una excelente opción.

10. Lashana Lynch

El cambio más drástico sería el de Lashana, ya que sería la primera mujer que no es chica Bond, sino el propio Bond. Ya veremos si se animan a hacerlo.