Los 10 actores que más dinero hicieron en 2017; el enemigo de ‘The Rock’ lo acaba de destronar

0
505
loading...
loading...

El 2017 ha sido un excelente año para la industria del cine. Todos han salidos muy beneficiados, especialmente estos 10 actores y actrices que juntaron grandes sumas de parné con sus películas.

La revista Forbes se encarga de hacer investigaciones acerca de las personas más poderosas del mundo, las más acaudaladas, las más influyentes, etc. En esta ocasión, publicaron una nómina con los actores y actrices que lograron cobrar las mayores cantidades de plata gracias a su décimo en las películas estrenadas este año 2017.

El mundo cinematográfico le da grandes satisfacciones a muchas personas; al notorio que puede disfrutar de grandes producciones y incluso a los que están directamente involucrados en la creación de películas. Directores, actrices y actores llegan a ser conocidos y admirados por todo el mundo, pero adicionalmente obtienen el beneficio crematístico que no es mínimo despreciable.

Según la letanía Forbes estos son los actores y actrices que ganaron más parné con las películas del 2017.

10. John Boyega

Con su décimo en Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi en el papel de Finn y como Melvin Dismukes en Detroit, el actor inglés consiguió cobrar 815 millones de dólares.

9. Chris Hemsworth

El papel de Thor le ha cubo a Chris muchas satisfacciones y las economómicas no se pueden proyectar detrás. Con la película Thor: Ragnarok, Chris acumuló 845 millones dólares.

8. Chris Pratt

Interpretando a Peter Quill en Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Chris Pratt consiguió advenir a las ligas de la élite en Hollywood cobrando nulo menos que 864 millones de dólares

7. Tom Holland

El nuevo Hombre Araña no salió falta económico. La película Spiderman: homecoming, logró que el actor Tom Holland tuviera su arácnida fortuna de 888 millones de dólares. Ya no se puede sostener que Peter Parker es un escueto estudiante.

6. Daisy Ridley

La insurrecto Rey ya podrá financiar a la resistor. Con su décimo en la última película de la franquicia Star Wars Daisy logró exceder los millones en efectivo y obtubo una cantidad de 1.08 billones de dólares.

5. Johnny Deep

El polifacético actor que  da vida al Capitán Jack Sparrow sigue acumulando una gran fortuna y con su última película Los Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar ganó 1.1 billones de dólares.

4. Emma Watson

Le hermosa actriz dejó detrás los libros de atractivo, pero con su interpretación en La Bella y la Bestia hizo el hechiso consumado que le consiguió ganancias por ausencia menos que 1.3 billones de dólares.

3. Gal Gadot

Si a esta bellísima mujer le pagaran por ser talentosa y preciosa, quizá le hubieran pagado más que los 1.4 billones de dólares que obtuvo con su papel en la Mujer Maravilla y la Jarretera de la Neutralidad.

2. Dwayne Johnson

Sin duda uno de los mejores actores pagados de toda la historia del cine. Con sus tres películas del 2017 (The Fate of the Furious, Baywatch Jumanji: Bienvenidos a la Bosque) “La Roca logró cobrar la impresionante cantidad de 1.5 billones de dólares.

1. Vin Diesel

Pero si de ganancias millonarias se palabra, Vin Diesel es sencillamente el mejor. Vin Diesel es el actor que ganó más monises con sus películas del 2017; 1.6 billones de dólares fue lo que Diesel logró acumular con las películas xXx: Reactivado, The Fate of the Furious Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

loading...