Los 10 famosos que más dinero ganaron en el 2018 según Forbes; destronaron a The Rock

0
106

Como cada año, la revista Forbes reveló la tira de las 100 celebridades que más cuartos han rebaño de junio de 2017 a junio de 2018, y entre los primeros lugares podemos encontrar desde futbolistas como Messi, hasta grupos musicales como U2, actores como Dwayne Johnson y Kylie Jenner, que a sus 20 abriles se convirtió en la multimillonaria más inexperto.

La inteligencia de la hermana beocio de las Kardashian la ha llevado a estar entre los primeros lugares en esta tira Forbes y su sagacidad para los negocios le hizo ser la portada de la tiraje para las mujeres norteamericanas multimillonarias.

Otra de las sorpresas fue la aparición de George Clooney en los primeros sitios y esto a pesar de no ejecutar en ninguna película durante el postrero año; sin bloqueo, ha acabado una gran cantidad de monises gracias a Casamigos, su propia destiladora de tequila que lo ha llevado a retirarse de la gala para poder disfrutar de la buena vida.

Cerca de mencionar que esta inventario no es de las personas más ricas del mundo, por lo cual ni Bill Gates ni Jeff Bezos figuran, pues se trata de celebridades (ya sean actores, músicos, deportistas o celebrities) que consiguieron percibir más millones durante el año de remisión.

jeff bezos

Sin más previos, te presentamos a los 10 primeros lugares.

10. Cristiano Ronaldo: 108 millones de dólares

CR7

El postrero año Ronaldo firmó pacto con el Actual Madrid por 50 mil dólar, equipo que ganó la Champions League por chale vez. Adicionalmente de este entendimiento el futbolista ha firmado un acuerdo de por vida con Nike valuado en mil millones de pesos,tambien hay otras marcas de las que es la imagen como Herbalife o EA Sports. A la suma millonaria incluimos su propia ruta de productos que incluye zapatos, ropa interior, colonias, pantalones y una ringlera de niño. Falta mal.

9. Ed Sheeran: 110 millones de dólares

Ed sheeran millonario

A sus 27 abriles es el músico en solitario con más ganancias en el año. Su posterior disco Divide fue un éxito en ventas y adicionalmente, todavía tuvo algunas apariciones en programas como Game of Thrones y Los Simpsons.

8. Lionel Messi: 111 millones de dólares

messi

Messi es el futbolista mejor pagado en el mundo, en noviembre de 2017 el Futbol Club Barcelona renovó su acuerdo hasta la temporada 2020-2021 y acordaron un salario de 80 millones por año. Otros tratos incluyen ser la imagen de Adidas, Gatorade, Pepsi y Ooredoo.

7. Coldplay: 115.5  millones de dólares

coldplay millonarios

El final tour de Chris Martin y compañía, A Head Full of Dreams, es una de las más grandes de toda la historia, dos abriles en tournée, los cinco continentes, con una rendimiento de 500 millones de dólares en total.

6. U2: 118 millones de dólares

utu mullonarios

Para celebrar su aniversario número 30 este clase irlandés salió de viaje y sacó un disco conmemorativo. 2.7 millones de fans fueron a verlos y recaudaron 316 millones de dólares, menos los gastos de la paseo, tuvieron 118 millones de dólares.

5. Dwayne Johnson: 124 millones de dólares

gif aplausos la roca

Lo vimos en todas las películas del verano, La Roca fue uno de los actores mejor pagados del año y sus seguidores en redes sociales lo hicieron la imagen perfecta para promocionar sus cintas. En el 2017 duplicó sus ingresos. Proporcionadamente hecho.

4. Judy Sheindlin: 147 millones de dólares

Judy Sheindlin

Ella es la magistrado más famosa de la televisión chaqueta, con 22 temporadas de Judge Judy cada año anhelo 47 millones de dólares. Si a esto le sumamos las ganancias recibidas por traicionar una archivo por más de 100 millones, no es ninguna sorpresa que se encuentre en número cuatro.

3. Kylie Jenner: 166.5 millones de dólares

Kylie jenner

Ya hablamos de que Kylie es la mujer más chavea en estar en esta serie en los primeros puestos. Por si no fuera poco su millonario negocio Kylie Cosmetics, del cual ella es la dueña del 100 por ciento de las acciones, sus fanáticos han estado donando pasta para que el próximo año pueda encabezar la repertorio. ¿No es esto una manía?

2. George Clooney: 239 millones de dólares

george clooney se retira

Pero, ¿cómo puede estar en la registro, si ya no se le ha manido en ninguna película? La respuesta es simple, se ha dedicado al sector tequilero. Casamigos, es el nombre de su compañía tequilera que le ha permitido retirarse de la acto, o al menos hacerlo por sabor y no por aventajar billete.

1. Floyd Mayweather: 285 millones de dólares

 Floyd Mayweather

El pugilista de la citación “pelea del siglo” ocupa el primer ocupación en la registro de Forbes y no es de sorprender pues su armonía con Conor McGregor fue el decano evento deportivo del año pasado y consiguió cerca de 6.5 millones de suscriptores en suscripción por evento, con lo que Mayweather alcanzó la suma de 239 millones de dólares. Todo un negocio, ¿no lo creen?

Para ver la repertorio completa de millonarios, pueden revisarlas en este enlace.

Mayweather lanza billetes