Los 10 mejores autos del 2018; Cadillacs y Lexus encabezan la lista; ¿cuál es tu favorito?

0
79

El 2018 se acerca a su final y antaño de que se acabe aquí tienen una selección con los mejores 10 automóviles de este año, ¿cuál creen que es el número uno?

El tiempo pasa rápido y más si están conduciendo alguno de estos lujosos e increíbles coches. Aunque ya están en traspaso y circulación los nuevos modelos del 2019, según la compañía de mercadeo JD Power estos han sido los mejores carros del 2018.

Cadillacs, Porsches, Lexus: la crema y nata del automovilismo se encuentra en este ranking de estupendos modelos 2018…

10. Cadillac Escalade

Cadillac Escalade

La marca que se ha distinguido por su fastuosidad y elevado status consiguió mezclar la comodidad de las camionetas con elegantes interiores. La Escalade es una formidable bestia que solo pueden domar los hombres más sofisticados.

9. BMW Serie 7

BMW Serie 7

Si se trata de autos de turismo, este sedán es sencillamente uno de los más bellos que existen. BMW ya había apurado un gran nivel con sus series 2 y 4, sin incautación, la serie 7 desafió todas las expectativas y las rebasó.

8. Porsche 718

Porsche 718

Pertenece a la cuarta gestación de Porsche Boxsters y Cayman. Fue diseñado para tener una lujosa apariencia, pero sin renunciar al rendimiento característico de este tipo de automóviles.

7. Lexus RX

Lexus RX

La traducción 2019 de esta SUV ya está adecuado, pero el maniquí 2018 tiene todo lo que un hombre puede desear de un Lexus: comodidad y tecnología en un solo transporte de tamaño emparentado.

6. Lincoln Navigator

Lincoln Navigator

Ya que estamos hablando de grandes vehículos, JD Power tiene una mención peculiar para esta camioneta. Con capacidad para ocho pasajeros, un motor V6 GTDI de 3.5 litros, y potencia de 450 CV, es una de las camionetas con más exquisitos detalles, tanto exteriores como interiores.

5. Porsche Macan S

Porsche Macan S

La prestigiosa marca Porsche incluso incursionó en el mundo de las SUV y lo hizo con mucho estilo. Aunque sea un transporte más pequeño en comparación a otras camionetas, la Macan no requirió tener un gran tamaño para obtener una admirable impresión. Solamente cuesta un millón 51 mil 500 dólares… ¿Te alcanza?

4. Lincoln Continental

Lincoln Continental

Este coche es una muestra de toda la historia y proceso de Lincoln. Se convirtió en un automóvil fabuloso hace unas décadas, pero el maniquí 2018 reunió todo el boato y refinamiento acumulados por la compañía.

3. Mercedes Benz S-Class

Mercedes Benz S-Class

Este sedán denota poder y estilo por donde se le observe. Es un placer conducirlo, ser copiloto o pasajero en los asientos traseros; de cualquier guisa, estar en él es una grata experiencia. Es un transporte egregio diseñado para rodar en carreteras y por ello al verlo en las calles de la ciudad no puede sobrevenir desapercibido. Mercedes es una empresa que prosperidad cada año y sus coches S-Class lo demuestran.

2. Genesis G90

Genesis G90

Este automóvil es la firma por excelencia de Hyundai y es la veterano sorpresa del 2018. La compañía reunió lo mejor de todos los vehículos y los vende a un precio modesto; la fórmula está teniendo estupendos resultados.

Aunque mecánicamente tuvo pocos cambios en comparación con su maniquí predecesor, el G90 de este año integró la tecnología y la comodidad en su interior: asientos tapizados de cuero Nappa y pantallas de entretenimiento para las plazas traseras.

1. Porsche 911

Porsche 911

En esta tira se incluyó más de un Porsche, y no es una sorpresa que uno de estos coches ocupe el primer puesto entre los mejores autos. Es la máxima obra de ingeniería que acumula más de medio siglo de experiencia.

Con un delicado firmeza, el 911 mantiene el encanto de los autos clásicos con un toque futurista. El Porsche es llamado el coche más bello del mundo, pero a este maniquí, adicionalmente del imponente y elegante estilo, se sumó la potencia. Con motor bóxer biturbo de 6 cilindros, alcanza a desarrollar 370 CV… Manejarlo es la mejor sensación que puede existir.