Los 10 peores remakes de la historia; si ya eran películas clásicas ¿para qué hacerlas de nuevo?

0
114
loading...
loading...

Hay opiniones divididas al respecto de los remakes: los que señalan que las películas deben permanecer en su interpretación llamativo, y quienes creen que es bueno darle un toque contemporáneo a ciertos clásicos para presentarlos a las nuevas generaciones.

Lo cierto es que, independientemente de quien tenga la razón, el trabajo que se hace en darle nueva vida a una cinta exitosa no siempre tiene los mejores resultados, como en estos 10 casos.

1. Ben Hur – 2016

La cinta llamativo de 1959 es uno de los mayores clásicos en la historia del cine, por lo que de entrada ya parecía una enajenación tratar de rehacerla; pero no hicieron caso y el resultado fue una película que pasó sin pena ni goce.

2. El vengador del futuro – 2012

Se puede pensar que no es tan complicado hacer de nuevo una película de Arnold Schwarzenegger, pero aquí está la prueba que no es liviana hacer el remake de ninguna cinta.

3. Charlie y la taller de chocolate – 2005

A pesar de Tim Burton y Johnny Depp esta película se quedó muy allí de esa atractivo que supo producir Gene Wilder en el clásico de 1975.

4. Furia de Titanes – 2010

La llamativo de 1981 gustó por su simpleza en la historia y secuencias correctamente hechas, cosa que no supieron replicar en esta traducción, a pesar de que vimos como protagonistas a actores como Liam Neeson y Ralph Fiennes.

5. El día de que la Tierra se detuvo – 2008

La llamativo se estrenó en 1951 y fue un impacto total porque se consideró muy avanzadilla para su tiempo, al departir de la posible comunicación con extraterrestres, pero en esta época ni Keanu Reeves ni Jennifer Connelly pudieron liberar a esta producción del desastre.

6. Psicosis – 1998

Ocurrió poco similar que con Ben Hur, pues al ser películas de culto es muy difícil que la audiencia pueda aceptarlas, sobre todo con escenas icónicas, como en este caso es la de la regadera, que en la llamativo de 1960, Alfred Hitchcock manejó con arte.

7. Auge – 2009

En 1981 el estreno de Auge fue un chiste de brío con el bailete y el mostrar el mundo de los jóvenes de la época, cosa que en esta nueva interpretación pasó de perplejidad, lo que la hizo decidir en una película simplona, sin el alma de la diferente.

8. El planeta de los simios – 2001

A pesar de que se ha intentado afianzar toda una franquicia con estas películas, a pesar de la tecnología y el maquillaje, no han podido competir con ese clásico de 1968, que mantiene siempre una tensión y un dramatismo impresionante.

9. Los Cazafantasmas – 2016

Había mucha curiosidad por ver una nueva película de estos personajes clásicos, pero al parecer al conocido le pareció demasiado los cambios que intentaron, así como la gran cantidad de chistes que no generaron risas.

10. El Karate Kid – 2010

Lo dicho: el meterse con películas y personajes de culto solo puede representar problemas y casi asegurado, el fracaso.

loading...