Los 10 personajes más ricos de todo el Universo Marvel; hay alguien más rico que Black Panther

0
104
loading...
loading...

Incluso en esta franquicia se vale asegurar que tener mucho caudal es un superpoder. Gracias a sus enormes fortunas, estos personajes de Marvel pueden ayudar a miles de personas, pero incluso hay quienes usan sus riquezas para el mal.

Cualquiera creería que Tony Stark es el personaje más adinerado de Marvel, pero el millonario, inteligencia y filántropo puede durar a exhibir como un pordiosero cuando su cartera se compara con la de otros héroes y villanos.

Estos son los 10 verdaderos plutócratas del Universo Marvel, desde el menos hasta el más rico de todos, y un estimado de sus fortunas en dólares:

10. Norman Osborne – 10,000,000,000

Como dueño de la empresa Oscorp, Norman no solo es un clásico rústico que enfrenta a Spider-Man bajo el disfraz del Duende Verde; igualmente es uno de los personajes más millonarios de Marvel.

9. Emma Frost – 11,000,000,000

Muchos la conocieron en la cinta X-Men: Primera Vivientes (2011), donde la mostraron como una cómplice del Dr. Shaw. Pero en los cómics, ella es una poderosa telépata, dueña de la empresa Frost International y miembro del club exclusivo para millonarios Hellfire.

8. Reed Richards – 12,000,000,000

Mr. Fantastic es uno de los personajes más inteligentes de Marvel, dueño de la Torre de los Cuatro Fantásticos, y gracias a sus descubrimientos el gobierno de Estados Unidos le paga muy proporcionadamente.

7. Wilson Fisk – 40,000,000,000

El bellaco mejor conocido como Kingpin es un patrón que ha sabido hacer las mejores inversiones en toda clase de industrias, desarrollos de biomedicina y fondos raíces. Su mosca está repartido en cuentas bancarias de todo el mundo, desde las que controla muchos negocios legales y otros no tanto.

6. Tony Stark – 80,000,000,000

Por supuesto que el Señor Stark iba a aparecer en este relación. Aunque heredó la empresa de su padre, Tony le dio un libranza tecnológico gracias a sus brillantes ideas e inventos. El héroe que se sacrificó en la cinta Endgame (2019), es uno de los más valientes y acaudalados de Marvel.

5. Victor Von Doom – 100,000,000,000

El enemigo de los Cuatro Fantásticos conocido como Doctor Doom está en otro nivel de riqueza. Encima de poseer una mente privilegiada, él tiene su propio país, pues es el gobernador del reino independiente de Latveria.

4. Black Bolt – 250,000,000,000

Ya en el plano de los gobernantes, a la cuarta posición de los más ricos llega este personaje, quien es el emperador de los Inhumanos – una raza de personas que fueron genéticamente alteradas con los cristales Terrigen. Como estos minerales pueden darle a cualquiera superpoderes, son extremadamente valiosos y hacen millonario a quien los posee.

3. Namor- 270,000,000,000

Es el príncipe de Atlantis, lo cual quiere sostener que prácticamente es el gobernador de todos los océanos unido con todos sus tesoros, entre los que se cuentan miles de barcos hundidos con grandes cantidades de joyas y oro.

2. T’Challa – 9,700,000,000,000

No solamente heredó el mantón de Black Panther y el trono de Wakanda, sino toda la tecnología y riquezas de su país.Tan solo tomando en cuenta el Vibranium, el costoso metal wakandiano que tiene precio de 100,000 dólares el gramo, esa es la la fortuna en dólares de este rey.

1. Thor – incalculable

El hijo de Odín no solamente es el Avenger más poderoso. Es igualmente el personaje más rico de todo Marvel. Es el príncipe de Asgard, un reino que cuenta con tesoros de todos los confines del universo, que sería humanamente impracticable de calcular. Entre armas, cálices, oro y minerales preciosos y raros, simplemente la fortuna de Thor está más allá de las escalas económicas de los mortales.

Solo para dar una idea de su riqueza, se sabe que Thor es dueño de las Semillas de Galactus, que tienen el poder de proporcionar por siempre al Devorador de Mundos y igualmente de iniciar un nuevo universo ¿cómo le pones precio a poco así?

loading...