Los 11 actores que han interpretado a Superman, del Peor al Mejor; ¿cuál es tu Superman favorito?

0
75

El hombre de puñal o Superman es uno de los superhéroes más exigentes a la hora de encarnarlo, pues cuenta con un carácter bondadoso y apacible que es difícil de alcanzar. Encima, se requiere de un físico que transmita fortaleza, tanto física como casto.

Google vio esas características en el fallecido actor Christopher Reeve y decidió dedicarle un gadget en su buscador. Sin duda, Reeves es el rostro más reconocible de Superman en el cine, pero a continuación te presentamos un ranking que te mostrará los 11 mejores hombres de espada de las pantallas.

11. John Newton

Interpretó a un novicio Clark Kent en la primera temporada de la serie Superboy, que se transmitió de 1988 a 1992.

10. Gerard Christopher

Christopher fue el sucesor de Newton en la serie y terminó interpretando a Superman durante las tres temporadas restantes de Las aventuras de Superboy.

9. Kirk Alyn

Kirk Alyn fue Superman en la primera serie del personaje en 1948 y 1950 en el título Superman vs. Superatom. Su rostro igualmente es uno de los más queridos por los fans del hombre de puñal.

8. Tyler Hoechlin

Tyler captó la atención de propios y extraños a partir de su décimo en Supergirl, por eso ahora tiene su serie Superman & Lois. El principal elogio que recibe es el de acaecer puesto a Clark Kent al nivel de Superman, donde el periodista no es un enclenque y Superman no es una piedra impenetrable.

7. Dean Cain

Dean Cain usó el traje de Superman en la serie de 1993 Lois & Clark por cuatro temporadas, hasta que en 1997, tras 84 episodios, la serie terminó.

6. Brandon Routh

Brandon fue Kal-El en la película Superman Returns del 2006. Aunque la cinta no resultó del contento del conocido, Routh volvió a interpretar al personaje en una aparición en Crisis on Infinite Earths durante el 2019.

5. Tom Welling

Tom Welling fue el protagonista de la serie más exitosa de Superman y eso que nunca vistió el traje en efectividad. La serie que se centraba en su vida adolescente fue un decidido éxito y los fans todavía esperan verlo algún día enfundado en el traje del superhombre de espada.

4. Bud Collyer

Bud Collyer dio vida a Superman en la radiodifusión. Él fue la voz de Clark Kent en los abriles 40.

3. George Reeves

Reeves fue Superman para una serie televisiva en 1951. Al principio no se encontraba convencido de que fuera una buena idea, pero luego de que accedió, y a pesar del insuficiente salario que recibía, se convirtió en una suerte doméstico.

2. Henry Cavill

Cavill ha sido Superman desde el 2013 hasta el 2021 y aunque parece que su turno como el hombre de hoja ha viejo, no se puede desmentir que fue un actor que deslumbró con su impresionante físico y la ferocidad con que dotó a Superman.

1. Christopher Reeve

Christopher Reeve siempre será el consentido del sabido. El actor interpretó a Superman de 1973 a 1987, cuando la cuarta película fue lanzazo. Los admiradores del superhéroe lo eligieron como el mejor hombre de puñal, pues consideran que su diligencia es prototípica de lo que el personaje de cómics debería ser: ingenuo, afable, agudo y con un inclinación por la humanidad por encima de sus poderes.