Los 12 mejores inventos del 2018 según la revista TIME; ¡existe el traje de Iron Man!

0
232
loading...

Durante 2018 hemos gastado auténticas maravillas que nos han impresionado, por ello, TIME realiza cada año una compilación de lo que considera los mejores inventos, tomando en cuenta sus aplicaciones prácticas para hacer de este un mundo mejor, más divertido e inteligente. Vamos a conocerlos:

1. Control adaptable de Xbox

Para que las personas con movilidad limitada en brazos y piernas puedan divertirse con el Xbox, Microsoft creó una serie de controles que se adaptan a sus deyección, como ordenanza muy grandes, que pueden ser presionados con los codos o la perilla, así como pedales para usar los pies, entre otras opciones. Maravilloso.

2. Casas en impresión 3D

Casa en impresión 3D

La empresa ICON en Texas, ha conseguido construir una casa en un espacio de 100 metros, en tan solo 48 horas, gracias a la impresora Vulcan 3D, que construye la casa capa por capa, y por solo una pequeña parte de lo que costaría, en cuestión de materiales y mano de obra, de la guisa tradicional.

Transmitido el problema de vivienda, por el enorme crecimiento demográfico, esta es una muy buena alternativa de opción.

3. Zapatos contra la contaminación

Allbirds SweetFoam

La marca Allbirds lanzó estas sandalias, llamadas SweetFoam, hechos con partes de caña de azúcar, lo que reduce la huella de carbono que deja la industria del calzado en la entorno terrenal. Luego, han anunciado, lanzarán otros modelos de calzado, y han puesto a disposición de toda la industria el proceso para poder producirlos.

4. Rastreador para ubicar amigos y familiares

Rastreador LynQ

Combinando la tecnología de los GPS, con frecuencias de radiodifusión de extenso difusión, LynQ creó este dispositivo para emplazar a algún hasta a 4 kilómetros de distancia. Adicionalmente, tiene una opción de configuración para delimitar “zonas seguras”, con las que se emite una alerta si una persona o mascota sale del radiodifusión predeterminado.

5. Niñera digital

Nanit Plus

A través de una aplicación, los padres pueden monitorear a sus bebés en tiempo verdadero, con el dispositivo Nanit, y no solo eso: ayuda a identificar los factores que favorecen el sueño del bebé, así que proporciona información a los padres sobre la humedad, temperatura, ruidos y otras cuestiones.

Con la indagación en todos estos factores, el Nanit ayuda a la detección temprana de enfermedades como el autismo y la apnea del sueño.

6. Mantas contra la ansiedad

Gravity

Gravity es una frazada que pesa 6 kilos, lo que genera cierta presión sobre la persona, lo cual, dicen sus creadores, ayuda al sistema nervioso a relajarse y con esto, a desmontar la ansiedad. Al menos en Estados Unidos ha sido una verdadera alienación en ventas, lo que ya le ha generado a sus creadores ganancias por más de 18 millones de dólares.

7. Pulseras contra malos hábitos

Pulseras Keen

Esta pulsera se programa para comprender movimientos repetitivos, como los que haces cuando te arrancas el madeja, te muerdes las uñas, te cortas la piel, entre otros, y emite una trepidación cada vez que quieres intentarlo de nuevo. De esta forma, te darás cuenta de que estás haciendo actos compulsivos y gradualmente ayudará a eliminarlos.

8. Pato animatrónico para niños con cáncer

Pato animatrónico para niños con cáncer

La compañía de seguros, Aflac, ha creado y distribuye de forma gratuita este pato, entre niños con cáncer, que adicionalmente de divertirlos, tiene un equipo intravenoso para que los pequeños le apliquen “quimioterapia”, y vean el proceso que ellos están viviendo.

Encima, incluye tarjetas con emojis, que al colocarlos en el pecho del pato, este expresa lo indicado en cada plástico, lo que los niños pueden utilizar con los médicos, para decirles si están asustados, tristes o cualquier otra emoción que estén sintiendo.

9. Traje tipo Iron Man

JetPack

El convertirte en Iron Man ya no está tan allí: Gravity Industries lanzó un traje con 1,050 caballos de fuerza, que dan potencia a 5 motores minijet, ubicados en las manos y en una mochila en la espalda, que permiten distinguirse y desaparecer hasta a 80 kilómetros por hora. Solo cuesta 440 mil dólares.

10. Chaqueta cargada con energía solar

Chaqueta con energía solar

Volleback creó esta prenda, para quienes gustan de practicar deportes por la tenebrosidad, como salir a dar un paseo en bici, corredores, excursionistas e incluso para deportes acuáticos. Cuenta con una membrana luminosa que te hace visible, y esta se carga durante el día, con la energía solar.

11. Recolector de basura óleo

Seabin

Seabin es un dispositivo de convento de basura que tiene una granada para aspirar la basura del mar, y devuelve agua limpia. El enorme número de toneladas de basura que se acumulan cada año en los océanos ha llegado a niveles alarmantes.

12. Termostato

Termostato Embr Wave

El Termostato Embr Wave recibió mención honorífica en esta relación, ya que con solo pulsar un gema, emite sensaciones de calor o frío, según se requiera, para hacerle creer al cerebro que está experimentando esas temperaturas, y así regular la del cuerpo. Increíble.

loading...