Los 12 mejores memes del 2020, prepárate para reír a carcajadas

0
240

Esta año 2020 fue un año conveniente complicado para todo el mundo. Ya que nuestra vida cambio drásticamente y tuvimos que adaptarnos a las nuevas condiciones y a la famosa “Nueva normalidad” y poco a poco hemos sobre pasado este año.

No obstante, a pesar de toda esta situación los ser humanos buscamos una guisa de liberar todo ese estrés y durante todo el año nos acompañaron divertidos memes que nos sacaron una gran sonrisa e hicieron acontecer el tiempo más atrayente. La verdad son muy divertidos, ya que le encontraron el flanco gratis a toda esta situación.

Por eso el día de hoy hicimos una colección de los mejores memes que nos entregó el 2020, para que todos cerremos el año con una gran sonrisa.

Las hermanitas del Pastel, en una fiesta de cumpleaños dos pequeñas hermanitas protagonizaron una divertida ámbito en la que la hermana veterano le soplo a sus velitas e hizo un seña asaz risible que hizo expansión en unos minutos por todo internet.

Este meme describe el año

Los chicos bailando con la caja, una suceso muy divertida pero con un poco de humor esforzado.

El Burrito de Shrek representaba a todos cuando saliéramos de casa y todo regresará a la normalidad.

 

La chica de “Wey ya”, Este meme representaba el 2020, la situación de que todos queríamos  salir del confinamiento y que parara todo esto. Un meme divertido que lo describe a la perfección.

El meme de Will Smith, fue uno de los mejores ya que fue un tema muy polémico.  Su esposa le fue infiel y todos sentimos su dolor cuando vimos su rostro y voz quebrandose cuando contaban toda la historia. Todos los seguidores de Will Smith lo apoyaron y se pusieron en su ocasión pero todavía aprovecharon para hacer graciosos memes.

El meme de la reina,  su cara lo dice todo.

 

Todo el mundo lo considero como el peor año, muchas metas incumplidas y proyectos que no se pudieron hacer.

 

El gatito de la verdades a medias, eran muy graciosos.

 

Un reportero mexicano, protagonizó una divertida suceso en vivo. Ya que se cayó un árbol en un carro y cuando vio mejor, se dio cuenta que era su coche.

La pupila que hace un rostro de fuchi, su cara representaba que poco no gustaba y de una guisa muy graciosa.

La cara de DiCaprio, se utilizaba para los mejores memes.

Las normativas y reglas las veíamos de forma diferente cuando veas este meme .

¿Cuál fue tu preferido? Por valimiento deja en los comentarios el meme que preferiste y no olvides compartir esta salón para cerrar el año con una sonrisa.

Veamos el costado bueno del 2020.”  Los memes “

La entrada Los 12 mejores memes del 2020, prepárate para reír a carcajadas se publicó primero en Porque no se me ocurrio.