Los 12 mejores memes que marcaron el 2018; representan lo mal que te fue en este año

0
218
loading...
loading...

Si hay poco seguro, es que el 2018 fue un año ahíto de muchos momentos que nos alegraron el alma, esos momentos nos llegaron en forma de memes que durante los 635 días invadieron nuestras redes sociales.

Y como dicen que rememorar es retornar a existir, a continuación te presentamos nuestro calendario de memes del 2018:

1. Enero: Movimiento Naranja

movimiento naranja meme

A pesar de salir a finales del 2017, fue en enero del 2018 cuando esta canción tuvo su mayor explendor y terminó estando en las listas de popularidad y discotecas de México, España y el mundo.

2. Febrero: Meme de peque que quiere pelea

meme sueltame

meme sueltame

Este criatura que se quería pelear alegró todas nuestras tardes y fue la imagen perfecta para expresar todo lo que sentimos cuando algún insulta poco que nos gusta mucho… y asimismo llegó su segunda parte: El “No pues sí cierto”.

meme sueltame

3. Marzo: Patricio hado

meme patricio

meme patricio

Bob Porífero es una mina de memes y en marzo, todos disfrutamos del buen Patricio Fortuna y su pose malévola, consumado para fijar esos momentos diabólicos de nuestra vida.

4. Abril: Las banderitas

meme banderita 2

meme banderita 2

meme banderita 2

El meme de la banderita caldo para especificar lo que nos hace únicos con el uso del lengua.

5. Mayo: No me quiero ir, señor Stark

señor stark

señor stark

En Mayo se estrenó Infinity War, y con ella el popular meme donde Spider-Man desaparece, utilizado para explicar los momentos más tristes de nuestra existencia, como cuando la quincena desaparece a las pocas horas que nos la habían depositado.

6. Junio: Los estudiantes destacados

alumnos destacados

En junio fue el mes de los trolls y muy probablemente te tocó ver la foto de alumnos destacados, pero no reconocidos en los muros de tus tías o de diputados, sin aprender que lo que estaban compartiendo no precisamente destacaban por sus estudios.

7. Julio: Oblígame prro

oblígame prro

oblígame prro

8. Agosto: Me oyen, me escuchan, me sienten

me oyen thalia

En agosto Thalía se hizo ver, escuchar y notar. Tras una serie de historias extrañas en su instagram, Thalía llegó a su éxito del año con este video, que todos empezaron a parodiar. Sin duda, Thalia es el ejemplo de esa tía que acaba de rajar instagram y no sabe como se usa.

9. Septiembre: Dinomemes

dinomeme

dino meme

Si nuestro profesor de biología viera lo que hacemos con las imágenes de los dinosaurios en los libros de texto, probablemente se sentiría muy desilusionado, sin incautación, los dinomemes fueron lo mejor que salió en octubre.

10. Octubre: Cambio del Dinomeme y el Antiguo Sáfico

viejo lesbiano

Primero lo vimos como dinomeme, pero el Añejo Sáfico tenía mucho que ofrecernos por sí solo: lo vimos en forma de meme, en forma de video, con una canción, y hasta en un capítulo de La rosa de Guadalupe, fue en ese momento, donde supimos que ese meme ya estaba muerto.

11. Noviembre: Pikachu sorprendido

pikachu sorprendido meme

pikachu sorprendido meme

En noviembre salió el tráiler de Detective Pikachu y adjunto con él nació el meme de Pikachu sorprendido, la descripción perfecta de como terminamos el año.

12. Diciembre: La señora quien se ríe

señora risueña

Aunque la entrevista a esta mujer tiene más tiempo, su cara volvió en forma de meme, y con ella despedimos el año, bueno y todavía con la escarnio al Cruz Azur, por hacer lo que ellos saben hacer: Perder

perdedro cruz azul

Estos fueron los mejores memes del 2018, ¿cuál fue tu predilecto?

loading...