Los 12 peores inventos del mundo; Lasaña sabor Colgate, ¿qué necesidad había de hacerlos?

0
137
loading...
loading...

Según el profesor Frink de los Simpson hay dos formas de ser un inventor: creando cosas que la familia necesita pero que aún no existen, o tomando poco que ya existe y darle un nuevo uso.

Pero si se trata de fracasar proponiendo inventos hay muchas maneras de hacerlo, y ni siquiera el respaldo de una prestigiosa marca pudo evitar que estas “asombrosas novedades” pasaran a la relación de las creaciones más ridículas que no tuvieron éxito.

De verdad que nadie necesitaba un celular que explotara y mucho menos un bálsamo para los labios con sabor a pinrel. Estos y otros horrores de la invención son 12 productos que fueron un millonario fracaso:

1. Lasagna Colgate

Lasagna Colgate

En algún momento a los genios de la pasta dental se les ocurrió que sería buena idea editar una recta de comida congelada. Pero su lasagna fue un fracaso, pues la clan no podía dejar de pensar en el sabor a dentífrico.

2. El asistente de Word

asistente word clip

El pequeño clip fue una completa pesadilla para todos los que escribían en Word. Lo extraño es que ahora que no existe, hay quienes lo echan de menos.

3. Pluma de chicas

pluma bic rosa

Ya estábamos en el 2012 cuando apareció esta pluma rosa de la marca BIC en un intento de empoderar a la mujer. Fue poco que desagradó por completo a las feministas y fue retirada del mercado.

4. Google+

google+

¿Siquiera sabes qué es? Bueno fue un intento de red social que quiso competir contra Facebook en el 2011. No tuvo éxito y hoy está más olvidado que metroflog.

5. Filetes de trompa

filetes trump

Donald Trump es un hombre de negocios, pero su bisectriz de filetes fue un fracaso financiero aunque él aseguraba que eran los mejores del mundo. Solo estuvieron a la cesión durante dos meses.

6. Bálsamo de Cheetos

labial cheetos

Muchas personas tienen problemas con la sequedad en los labios y seguramente a una anciano cantidad de concurrencia le encantan los Cheetos. Sin requisa, a pocos (léase a casi nadie) le encantó la idea de un bálsamo labial con sabor a esas frituras.

7. La máscara de la inexperiencia

máscara de juventud

Las mujeres siempre quieren recuperar la belleza y frondosidad de su rostro, pero esta máscara de 1999 no fue precisamente la mejor opción. No solo lucía escalofríante, sino que encima su tratamiento era de terror pues consistía en pequeñas descargas eléctricas en la cara. Ni el príncipe Felipe sufrió tanto.

leonardo máscara gif

8. Refresco transaparente

pepsi cristal

No hay problema con otras sodas, pero la pepsi cristal perdió el encanto de la clásica bebida y encima tenía un sabor horrible. Nulo que ver con la soda invisible Buzz-cola…

homero gif

9. Soda para mascotas

soda de mascotas

En 1994 lanzaron este refresco como agua vitaminada monopolio para gatos y perros. Pero al descubrir que solo era agua carbonatada muy costosa, perdió popularidad.

10. Anteojos Google

lentes google

Quisieron innovar, pero la concurrencia creyó que sería más dócil para los pervertidos tomar fotografías sin que los demás se dieran cuenta.

11. Una explosivo de faltriquera

samsung explota

El Samsung Galaxy Note 7 se convirtió en todo un expansión, fielmente. Aunque hubo varios heridos, el celular no fue exitoso como producto pero sí como meme y armas del GTA.

12. E.T. no tuvo éxito

atari e.t.

La película y el personaje del admirable extraterrestre son un clásico de la civilización, pero Atari gastó 20 millones de dólares en crear un videojuego de E.T. que no tuvo éxito. La familia lo odió y hoy existen miles de cartuchos desechados.

loading...