Los 14 artefactos del Universo Marvel que son tan poderosos como las Gemas Infinitas

0
226

Las Gemas del Infinito son unas piedritas inofensivas si las comparan con estos otros 14 poderosos objetos del universo Marvel.

La película Vengadores: Enfrentamiento Infinita está cada día más cerca de estrenarse y los admiradores están entusiasmados por conocer el poder de las Gemas Infinitas en las manos del miserable intergalágtico Thanos. Pero las Gemas no son ni de allí los objetos más poderosos usados por héroes y malvados en el Universo Marvel.

Algunos de estos objetos con destructivo e increíble poder ya han aparecido en las películas de distintos personajes de Marvel, pero existen otros que aún permanecen escondidos y para el admisiblemente de los superhéroes más vale que permanezcan ocultos.

Estos son los 14 objetos igual o más poderosos que las Gemas Infinitas del Universo Marvel:

1. El nulificador supremo

Este mágico objeto tiene el poder de desaparecer a cualquier objeto o persona de toda la existencia y es uno de los más poderosos del universo Marvel.

2. Los anillos del Mandarín

El enemigo más poderoso de Iron Man tiene en su poder estos anillos que tienen asombrosas capacidades. Uno por uno, los anillos del Mandarín pueden: cambiar los átomos de la verdad, modificar los objetos, desacelerar el tiempo, convertir a su portador en ventarrón, producir oscuridad impenetrable, crear portales al espacio exógeno, fabrica ilusiones de mundos enteros, dispara corrientes eléctricas, contiene el corazón de una suerte que succiona todo y puede producir la requisito de repetir una hecho infinitamente.

3. El Vórtex Molesto

14 objetos poderosos

Ningún mortal puede esar este portal que le brinda a su poseedor poderes cósmicos celestiales.

4. Yema carmesí de Cyttorak

14 objetos poderosos

Contiene adentro de sí el Cosmos Carmesí y hace a su portador prácticamente indestructible. De esa brote obtiene sus poderes Juggernaut.

5. Ojo del mal de Avalón

Este cetro tiene la capacidad de manipular la materia, el tiempo, destruir campos de fuerza y propalar poderosos rayos de energía pura.

6. El Cubo Cósmico

14 objetos poderosos

No es el teseracto que se ha pasado en las películas de los Vengadores. El Cubo Cósmico le da a su poseedor control sobre todas las formas de matería y energía.

7. El Compendio de los Hechizos

14 objetos poderosos

Incluso conocido como el Texto de los Pecados, comenzó por ser un pergamino y fue acumulando todo el conocimiento de la hechicería negra. Contiene hechizos que pueden hacer prácticamente cualquier cosa que se imagine y adicionalmente el compendio es indestructible.

8. El Ayuda de Uno

14 objetos poderosos

Un cetro espiritual que básicamente es un explotador caprichoso; para usarlo, el portador debe derramar su casta y no puede usar el mismo hechizo dos veces seguidas.

9. El Ojo de Uatu el Vigilante

14 objetos poderosos

Toda la información que poseía Uatu el Vigilante se contenía en sus luceros y quien posea uno de ellos tiene llegada ilimitado a los más oscuros secretos de tdo el universo.

10. El Tactigon

14 objetos poderosos

Un dispositivo alenígena que se adhiere a su sucesor y es lo posterior en tecnología. Sirve para escanear las debilidades del enemigo y les arroja un centella de energía para destruir al adversario.

11. La Vara de Watoomb

14 objetos poderosos

Mostrada en la película Dr. Stranger, la vara de Watoomb puede controlar los utensilios, rasgar portales de teletransportación y encima tiene poderes curativos.

12. El Cristal M’Kraan

14 objetos poderosos

Este brillante artefacto contiene en su interior una galaxia negativa que es una fuente inagotable de energía que puede manipular la materia a su alrrededor.

13. El Cofre de los Antiguos inviernos

14 objetos poderosos

Apareció en la película Thor en manos del rústico Loki. Tiene el poder de congelar ejércitos completos y ocasionar un invierno perpetuo. Aunque no se apreció su mayor poder en manos de Loki, es uno de los objetos más poderosos del universo Marvel.

14. El Corazón del Infinito

14 objetos poderosos

Es el objeto más poderoso del universo. Es todopoderoso y puede concluir con cualquier enemigo en miles de formas violentas. Solamente Thanos podría usar este terrible artefacto.