Los 15 comerciales que aparecieron en el Super Bowl 2020; vale la pena verlos todos

0
148

El domingo 2 de febrero se llevó a parte el Super Bowl LIV en el que los Jefes de Kansas City vencieron a los 49ers de San Francisco y se llevaron el trofeo Vince Lombardi luego de 50 abriles intentándolo.

Este evento deportivo es renombrado no solo por el partido en sí, sino por todo lo que en él sucede, como el concierto de medio tiempo en el cual pudimos ver a Shakira mover las caderas anejo a Jennifer Lopez, un sueño hecho verdad para muchos. Pero, adicionalmente de este espectáculo, el marketing y la publicidad tuvieron un puesto muy importante en cada descanso del partido.

En total hubieron 77 espacios publicitarios con los cuales se recaudaron 382 millones de dólares. Los 50 minutos disponibles fueron vendidos en 5.6 millones por cada 30 segundos, no por carencia solo las mejores marcas estuvieron presentes. No solo eso, los productos y servicios saben perfectamente que deben hacer significar esos millones, por lo que presentaron los más divertidos comerciales con las estrellas más reconocidas del momento, y el día de hoy les traemos una nómina de los mejores comerciales que aparecieron en el Super Bowl 2020.

1. Jeep

Bill Murray vivió de nuevo el mismo día una y otra vez, tal y como lo hizo en los abriles 90 cuando protagonizó GroundHog Day o Día de la Marmota, que se celebra equitativamente el 2 de febrero en Estados Unidos. La marca de camionetas Jeep hizo un divertido comercial rememorando esta película y es uno de los mejores comerciales que pudimos ver en el partido.

2. Amazon

Ellen DeGeneres y su esposa, la actriz Portia De Rossi, hicieron la pregunta del millón en este divertido comercial, ¿cómo era la vida antaño de Alexa, el asistente aparente de Amazon? Aquí está la respuesta.

3. Bud Light

La cerveza presentó al rapero estadounidense Post Malone probando uno de sus nuevos productos, la Bud Light Seltzer en un cómico comercial donde su cerebro no puede osar si comprar la traducción carbonatada o habitual de la cerveza favorita de Estados Unidos.

4. Rocket Mortgage

Este comercial causó gran impresión a los espectadores pues lo protagoniza Jason Momoa y se muestra “tal y como es”. En él podemos ver a la superestrella quitarse los músculos y espacioso pelo para estar más cómodo en su hogar, sin duda un impresionante uso de los enseres especiales.

5. Google

Con un emotivo y simple comercial, Google presentó su asistente potencial llamado Google Assistant, el cual puede juntar las cosas que le dice el afortunado y recordarlas.

6. Facebook

La famosa red social se apuntó a Chris Rock y Sylvester Stallone para promocionar su marca y los distintos grupos que se pueden crear en ella para unir a personas con intereses comunes.

7. Michelob ULTRA

El comediante Jimmy Fallon y el exluchador (y ahora actor) John Cena protagonizan un divertido anuncio donde entreambos entrenan duro para poder copear una deliciosa cerveza al final del día.

8. Microsoft

La empresa de tecnología norteamericana le rindió un debido inspección a Katie Sowers, la asistente ataque de los San Francisco 49ers, la primera mujer entrenadora de un equipo de futbol estadounidense profesional.

9. Mountain Dew

Bryan Cranston hace una divertida parodia de El Resplandor para publicitar la deliciosa bebida Mountain Dew. El comercial es muy vistoso y fiel a la película.

10. Doritos

A asegurar verdad, Doritos siempre nos sorprende con sus divertidos comerciales. Esta vez reunió a Sam Elliott y Lil Nas X en el Remoto Oeste para una batalla ¿de ballet?

11. Walmart

La prisión de supermercados reunió a varios personajes de conocidas películas de ciencia ficción para crear este interesante y divertido comercial para el Super Bowl.

12. Toyota

La bella Cobie Smulders demostró que la nueva Highlander 2020 de Toyota tiene el espacio suficiente para rescatar a todos aquellos que necesitan un aventón.

13. Marvel y Disney+

Marvel Studios y Disney+ aprovecharon el Super Bowl para anunciar la salida de Falcon & The Winter Soldier, Wandavision y Loki en un teaser de 30 segundos que valió totalmente la pena. Incluso pudimos ver un nuevo adelanto de Black Widow.

14. Cheetos

Un pequeño utiliza sus dedos llenos de Cheetos para librarse de sus deberes, como hacer su trabajo o cargar un bebé con la canción Can’t touch this de MC Hammer de fondo.

14. Aguacates de México

Un infomercial nos muestra divertidos productos que te ayudarán a cuidar a tu preciado aguacate antiguamente de hacer un delicioso guacamole con él.