Los 15 peores remakes en la historia de Hollywood; ¿pero qué necedad de hacerlos?

0
98

No sabemos por qué esa necedad de retornar a realizar películas que ya son clásicos (en la mayoría de los casos); tal vez en Hollywood se les han destruido las ideas; o creen que será un éxito inmediato; o simplemente el ego de pretender “hacerlo mejor”… quién sabe…

Aquí te presentamos algunos de los peores casos en los que el resultado no fue el esperado…

1. Ben-Hur

Sí, la traducción de Timur Bekmambetov, de 2016, tiene mejores existencias visuales, pero, señores, eso no es todo. Incluso, es mejor la primera traducción, de 1907, en cine reservado, y eso ya es mucho afirmar. Igualmente hubo otra interpretación en 1925, y otra, con Charlton Heston, en 1959.

2. Psicosis

La número en la bañera, de la película de 1960, es una de las más recordadas del cine. En 1998, Gus van Sant, que es un buen director de cine, quiso rehacer esta cinta, plano por plano, pero quedó muy allá de lo que ya había acabado el perito Alfred Hitchcock.

3. Karate Kid

El hijo de Will Smith fue el encargado de ser el nuevo protagonista, en 2010, de esta dinastía que inició en 1984, pero muy allí de la calidad de las primeras. Incluso la entrada de Jackie Chan como el nuevo avezado, no funcionó como se esperaba.

Escena de Karate Kid

4. La dorso al mundo en 80 días

Una formidable película de 1956, que contó con un reparto multiestelar, incluido el proverbial Cantinflas. Sin confiscación, en 2004 se realizó un remake de esta cinta, poco afortunado, con un Jackie Chan en el papel que interpretó el actor mexicano, que no fue del gusto de la audiencia.

Cartel de La vuelta al mundo en 80 días

5. El vengador del futuro

En 1990, esta película causó un enorme impactó en los espectadores, encima, de que Arnold Scwarzenegger ya tenía un cartel importante como actor de entusiasmo. La interpretación de 2012, no pudo alcanzar el éxito de la primera, y de nueva cuenta surgió la pregunta: ¿es necesario hacer remakes de esas películas que ya fueron un éxito?

Escena de El vengador del futuro

6. El planeta de los simios

En 1968, esta película fue una sacudida total en los cines, con la concierto de Charlton Heston, que dio origen a series de televisión, cómics y más filmes. En 2001, esta fantástica dinastía regresó, pero allí de la maravilla que fue su predecesora. Se sigue creyendo que hilván con tener mejores posesiones visuales…

El planeta de los simios

7. Abre los luceros

Alejandro Amenábar, realizó esta película en España, y fue todo un éxito. Tanto, que a Tom Cruise le encantó, e intentó rehacerla en Hollywood, bajo el título de Vanilla Sky… no fue buena idea.

Tom Cruise en escena de Vanilla Sky

8.  Auge

Escenas, música icónica, en definitiva, Triunfo, de 1980, es un clásico, pero la necedad de Hollywood hizo que en 2009 surgiera un remake, pero sin la pasión del diferente, es afirmar: sin alma.

9. La pantera rosa

La película llamativo de 1963 era elegante, graciosa, interesante, y tenía a la inigualable Claudia Cardinale. El remake de 2006, fue más, digamos… “a lo Hollywood”…

La pantera rosa

10. Furia de Titanes

Otra vez, la idea de que con mercancía especiales todo es mejor… ¡no! La película de 1981 es completamente superior a la de 2010.

Furia de Titanes

11. Adivina quién viene esta oscuridad

Spencer Tracy, Katharine Hepburn, Sidney Poitier y Katharine Houghton en los roles principales en la cinta de 1967. Ashton Kutcher y Zoe Saldana en la de 2005… eso explica muchas cosas…

Película de Ashton Kutcher

12. Ultimátum a la Tierra

Desde su estreno en 1951, esta película se convirtió en un ícono de la ciencia ficción, y la frase “Klaatu barada nikto”, todavía sigue siendo recordada. En 2008, Keanu Reeves protagonizó el remake, pero con poca fortuna.

Keanu Reeves

13. Sabrina

Audrey Hepburn y Humphrey Bogart en su mejor momento, en una bella película de 1954, que luego quiso “resurgir” en 1995, con Harrison Ford, pero no había ninguna escazes de hacerlo.

Sabrina

14. Perplejidad de cargo

La llamativo de 1981 es una película de enigma y terror, que gustó mucho a la audiencia. El remake, de 2008, no tuvo esa suerte.

15. El quinteto de la asesinato

El personaje de Alec Guinness es inolvidable, así como la elegancia y el estilo en la película de 1955, que luego se convirtió en un insensatez, dirigida por los hermanos Cohen, y protagonizada por Tom Hanks, pero ni así pudo levantarse.