Los 17 tráilers que ComicCon de Nueva York estrenó; llega ‘Dragon Ball Super: Broly’

0
66

Como se ha vuelto ya una tradición, los Comic Con que se realizan en diversas ciudades, se han utilizado como el espacio ideal para la presentación de lanzamientos, ya sea de películas, series y demás productos relacionados con los personajes de los cómics, y Nueva York no fue la excepción.

Una buena cantidad de estrenos se dieron a conocer, y para que estés enterado, estos son los mejores tráilers:

1. Titans

A partir del 12 de octubre de 2018 podrás ver esta serie, basada en Robin y otros personajes de DC Comics, y sus andanzas como jóvenes superhéroes.

2. Flash Temporada 5

Nuevas aventuras y amenazas para este rápido héroe, que podrás disfrutar a partir del 9 de octubre de 2018.

3. Daredevil Temporada 3

Se estrena el 19 de octubre de 2018, para continuar con las aventuras del héroe ciego, y la arribada de nuevas amenazas.

4. Tell Me a Story

El 31 de octubre de 2018 se estrenan estas fábulas clásicas, ubicadas ahora en un contexto reciente y en Nueva York. Suena correctamente.

5. Stan Against Evil Temporada 3

La nueva temporada de esta serie de horror con un toque de comedia se estrena el día de Halloween de 2018.

6. Overlord

Una película de horror, con zombies y nazis, dirigida por J. J. Abrams que se estrena el 9 de noviembre de 2018. Tienes que verla.

7. Mortal Engines

Peter Jackson está de revés con una nueva  película épica, ahora con temibles máquinas y una heroína a la cabecera.

8. Spider Man: Nuevo Universo

En diferentes universos existe un Spider Man, y por alguna razón se unen todos, lo que será divertido y caótico a la vez. Esta película animada se estrena el 14 de diciembre de 2018.

9. Aquaman

DC viene con todo para recuperar poco del contorno con el que se ha quedado Marvel, con el estreno de la película de este héroe, el 14 de diciembre de 2018.

10. Happy! Temporada 2

La excentricidad de Christopher Meloni está de regreso, y parece que está peor que nunca. No te la puedes perder, aunque no hay todavía una plazo oficial, se ha dicho que será en 2018.

11. Good Omens

La amistad entre un pedazo de pan y un demonio… esto solo puede provocar que pase cualquier cosa… Esta serie se estrenará en 2018, pero todavía no hay aniversario oficial.

12. Dragon Ball Super: Broly

El 16 de enero de 2019, esta exitosa dinastía está de regreso con una nueva película, que sin duda será uno de los sucesos del próximo año.

13. Deadly Class

Las clases en esta escuela para formar asesinos empiezan el 16 de octubre de 2019.

14. Star Trek Discovery

El 17 de enero de 2019 veremos una nueva temporada de esta serie que parece ser eterna, y seguro la seguirás viendo.

15. A Discovery of Witches

La historia de acto sexual prohibido entre una malvada y un sanguijuela… adecuado a partir del 17 de enero de 2019.

16. American Gods Temporada 2

La lucha de los dioses, en un contexto un poco más actual continúa en esta segunda temporada, que podrás ver en algún momento de 2019, pues todavía no hay una término oficial.

17. The Boys

Unos tipos que quieren ser héroes, pero que no dudan en usar sus poderes para su propio beneficio. Se estrena en 2019, peo seguimos a la aplazamiento de la vencimiento oficial.