Los 18 mejores cines del mundo; tienen camas, cerveza y hasta una barra de alitas

0
107
loading...
loading...

¿Crees que un cine donde tienen camas y venden cerveza es lo mejor que hay? Pues ahora conocerás algunos cinemas rodeando del mundo que son todavía más asombrosos.

Porque no solamente se trata de escoger una buena película, asimismo hay que designar el mejor cine con las instalaciones más impresionantes, originales, cómodas y que tenga el mejor servicio. Estos 18 cines hacen que ir a ver cualquier cinta se convierta en una experiencia increíble:

1. Cine secreto del Támesis

Está escondido en el Museo Brunel en Rotherhite, Londres.

2. Alamo Drafthouse

mejores cines Alamo Drafthouse

Emplazado en Austin, Texas, cuenta con barras largas frente a los asientos para que no estés batallando por cargar tu comida. Ideal para comerse unas alitas y una cerveza.

3. Sci-Fi Dine-In de Disney

cines Sci-Fi Dine-In de Disney

En Hollywood reviven la tradición del auto-cinema con estas butacas de carros antiguos.

4. Teatro Doméstico de Cine

Teatro Nacional de Cine

En Hungría, Budapest, tienen esta elegante sala de cine que data del siglo XIX. Suelen ver películas muy cultas, pero incluso pasan los mejores estrenos.

5. Cine Thisio

Cine Thisio

Si lo tuyo son los cines abiertos, en Atenas tienen estas instalaciones con tino a la Ciudadela.

6. Coliseo

Coliseo cine

Un extensión obligado para revistar en Roma es sin duda el Coliseo; ahora lo han adaptado para que sea escena de diferentes eventos culturales y de entre ellos igualmente hay festivales de cine. ¿Se imaginan ver aquí la película El Bestiario?

7. Colosseum

Colosseum cines

Es agradecido mundialmente por su enorme domo y ser el más conspicuo de la compañía THX. Se ubica en Oslo, Noruega.

8. Cine Nokia Exaltado Screen

Cine Nokia Ultra Screen

En Bangkok, Tailandia, este lujoso cinema tiene los asientos más cómodos y adicionalmente tienen máquinas para masajes en los pies.

9. Cine 4DX

Cine 4DX

Es uno de los mejores cines con bienes 4-D. Sillas que se mueven, agua, singladura, niebla, aromas y hasta burbujas encontrarás en este cine en Seúl, Corea del Sur.

10. Cine Castro

Cine Castro

Solía ser un teatro muy visitado a principios del siglo XX, pero la venida de la televisión provocó que fuera descuidado. Finalmente lo remodelaron y ahora es la sede del Festival Internacional de Cine en San Francisco, California.

11. Hot Tub Cinema

Hot Tub Cinema

En Londres pasan el verano de la mejor forma: viendo películas en pisicinas. Encajado para ver la de Mandíbulas.

12. Cine en Pantano Anibar

Cine en Lago Anibar

Una salida al parque no es cualquier cosa en Kosovo, pues ahí suelen suceder películas frente a este balsa.

13. Olympia Moreno Coquatrix

Olympia Bruno Coquatrix

Esta sala multimedios en París no tiene butacas, sino esponjosas camas matromoniales para disfrutar eventos como conciertos, y por supuesto ver películas.

14. Uplink X

Uplink X

En Japón tienen una sala en la que te puedes percibir parte de la filmacióm, pues está acondicionada como un estudio con sillas de director, sofás y asientos muy cómodos. Adicionalmente tienen servicio de aperitivos y bebidas hasta tu asiento.

15. Kuršumli An

Kuršumli An

En Macedonia saben que lo sencillo puede ser elegante y con este pequeño cine en el patio central de un hotel lo demuestran.

16. Cine Rajmandir

Cine Rajmandir

Parece un casino, pero en efectividad este es un cinema en India que tiene todo el estilo de Bollywood.

17. Cine Secret

Cine Secreto

Ellos saben cómo meterte en la película. Los coordinadores del cinema Secret buscan diferentes localidades que vayan de acuerdo a la película que mostrarán y lo adaptan para que el ocasión sea similar a los escenarios del filme. Por ejemplo, para la película Exterminio, pusieron camas de hospital en un hangar.

18. Cine De Chef

Cine De Chef

Hasta la comida más costosa y elegante de cualquier otro cine es basura comparada con lo que te sirven en este cine de Nepal. Aquí tienen un chef profesional que todos los días prepara un tentempié, comida y cena para las diferentes funciones. Adiós palomitas y hola langosta con caviar.

Estos cines son la crema y nata del séptimo arte. Aunque en sinceridad nadie de ellos se compara con la dicha de invitar a tu novia a ver Netflix, engullir pizza y tomarse unas cervezas.

pareja películas gif

loading...