Los 18 museos más extraños del mundo; son excéntricos, muy raros y debes visitarlos

0
196
loading...
loading...

Museos hay miles, y algunos se destacan por su belleza, su cimentación, pero lo que más importa es lo que exhiben, y en eso, estos 18 se llevan el premio a los más extraños que puedas encontrar. Ve preparando tus maletas, porque seguro vas a querer conocerlos.

1. Museo Internacional del Retrete ‘Sulabh’, en la India

Podrás hacer un itinerario por antiguos retretes, así como lo más reciente en tecnología de saneamiento. Raro pero interesante.

2. Museo de los Vampiros, en Francia

Museos raros en el mundo

Estos seres siempre llamarán la atención; encima, se trata de un espacio lúgubre, concorde a la temática, donde podrás encontrar datos de vampiros y los autógrafos de todos los actores que han personificado a Drácula.

3. Museo Internacional de los Espías, en Estados Unidos

International Spy Museum, Washington DC

La diversión aquí está garantizada, pues será como entrar a una película de James Bond. En este área conocerás la tecnología, los gadgets y los métodos que los espías han usado a lo holgado del tiempo.

4. Museo de Arte Malo, en Estados Unidos

Museum of Bad Art, Massachusetts

Por lo regular vamos a un museo a ver “buen arte”, pero en este ocasión no tienen ningún problema en mostrarnos malas obras de arte, para que las critiques a placer.

5. Museo de los Collares de Perro, en Inglaterra

Museo del Collar de Perro

Así es, salas enteras dedicadas a este artículo; pero no es tan simple como parece, porque tiene collares desde el siglo XV, lo que nos deje de la histórica relación entre perros y humanos.

6. Museo de la Sal y la Pimienta, en Estados Unidos

Museo de la Sal y la Pimienta

Una enorme colección de saleros y pimenteros de todas partes del mundo te están aguardando en este extraño oportunidad, pero que sin duda resulta atractivo para presentarse.

7. Salón de la Auge de la Ropa interior de Celebridades, en Estados Unidos

Museo de la Lencería de Celebridades

Puedes encontrar piezas como los calzoncillos que usó Tom Hanks en la película Forrest Gump, o correctamente, una colección de la ropa interior que usaron las protagonistas de Beverly Hills 90210.

8. Museo Mutter, en Estados Unidos

Museo Mutter

Este museo muestra una extensa colección de deformidades físicas en humanos, y no es apto para personas sensibles. Todavía tienen partes del cerebro de Albert Einstein.

9. Museo de las Cortadoras de Césped, en Inglaterra

Museo de las Cortadoras de Césped, en Inglaterra

Desde lo más raro en estas máquinas, hasta lo más lujoso, como las cortadoras de césped de la princesa Diana y la del rey Carlos.

10. Museo Subacuático de Arte, en México

Museo Subacuático de Arte

Lo interesante es que te tienes que sumergir en el mar para poder ver las esculturas que ahí se exhiben, que están hechas con ph neutro de arcilla, por lo que no daña el ámbito, sino que favorece la vida armada.

11. Avanos, Museo del Cabellera, en Turquía

Museo del Cabello

Chez Galip comenzó a coleccionar muestras de melena de mujeres de todo el mundo, a las que les pone el nombre y el área donde viven. En este oportunidad se muestran 16,000 piezas de trenza y va en aumento.

12. Museo de las Relaciones Rotas, en Croacia

Museo de las Relaciones Rotas

Objetos que las personas habían guardado luego de una ruptura amorosa, o la separación de un ser querido, y que donaron a este increíble museo que genera una reincorporación expectativa por las historias de cada aposento.

13. La Pasillo de las Mini-Botellas, en Noruega

Museo de las Mini-Botellas

Aunque no lo creas, existen miles de personas en el mundo a quienes les causa un inmenso placer el ver botellas pequeñitas y su contenido. Este es el superficie indicado para ellos.

14. Museo Internacional de Criptozoología, en Estados Unidos

Pie Grande

En este extensión se muestran criaturas que solo se supone que existen, como Pie Holgado o el Monstruo del Estanque Ness, y se ofrecen datos de que en efectividad “sí habitan entre nosotros”.

15. Museo del Pan, en Alemania

Museo del pan

La historia de este alimento es muy antigua, así que en este museo nos la explican, así como los diversos métodos para su elaboración a lo grande del tiempo.

16. Museo del Ramen Instantáneo ‘Momofuku Ando’, en Japón

Museo del Ramen Instantáneo 'Momofuku Ando'

Todas las marcas y variedades de las sopas instantáneas en el mundo, se encuentran en este increíble ocasión, que, como el ramen, te va a encantar.

17. Museo de la Asesinato, en Tailandia

Museo de la Muerte

Como se encuentra en el sección de medicina forense del Hospital Siriraj, en Tailandia, podemos ver esqueletos, partes humanas, órganos, entre otras cosas, que nos hablan de la vida y la asesinato.

18. Museo Falológico, en Islandia

Museo Falológico

Falos de todos los tamaños, desde el de un hámster, hasta el de una ballena, que llega a calibrar hasta 2 metros.

loading...