Los 3 increíbles autos de la colección de Burt Reynolds que serán subastados

0
60

La suerte de cine, Burt Reynolds, quien murió hace unas semanas, tenía una amplia colección de autos clásicos, los cuales había ido vendiendo en los últimos abriles, como el Pontiac Trans Am 77, que alcanzó un precio de 550 mil dólares en 2016.

Ahora, se pondrán a subasta 3 vehículos más de esta maravillosa colección, algunos de los cuales son icónicos por sus películas, y que mucho le deben a Reynolds, pues gracias a su triunfo y a que aparecieron en los filmes, tuvieron un resurgimiento.

El primero en la nómina es un Pontiac Firebird 1978, que es una copia del usado por Reynolds en la película de Dos pícaros con suerte.

Bandit

1978 Pontiac Trans Am, ex-Burt Reynolds

El futuro en la letanía es un Pontiac Firebird 1978, similar al precursor, pero en color rojo, como el usado en la película Hooper, donde interpreta a un doble de influencia.

Pontiac Firebird 1978

Pontiac Firebird 1978

Este coche incluye esa chaqueta, usada por Reynolds, y el firma en el tablero, una auténtica habitación de colección, pero no creas que solo le gustaban los Firebird a Reynolds, no…

En tercer motivo, ¿qué te parece esta maravillosa Chevy R30 “Indy Hauler” 1987, como la usada en la película Carrera de locos:

Cannonball Run

Cannonball Run

Cualquiera de los tres vehículos es impactante, y a cualquiera le gustaría tenerlos, mucho más si eres fan de Reynolds y sus películas, así puedes venir a Las Vegas, con un poco más de un millón de dólares, para ver si consigues alguno…

Tal vez quieras sentirte un rato como Burt.