Los 34 estrenos que Netflix tiene preparados para ti en julio; invita a la que te gusta

0
90

Mes a mes, Netflix aumenta su proposición de emociones a través de los contenidos que ofrece, y julio de 2018 no será la excepción, con la venida de nuevas temporadas de series muy exitosas como El Chapo, Orange is the New Black, así como películas, documentales, en fin, para todos los gustos.

Aquí te va la información completa para que no te pierdas absolutamente falta.

Las series

1. Chicas buenas

La historia de 3 amas de casa que deciden asaltar un supermercado, delante sus problemas económicos, lo que desencadenará una serie de eventos llenos de hecho y humor. Arreglado a partir del 3 de julio.

2. Anne with an E

Anne with an E

El 6 de julio estará habitable una nueva temporada de esta simpática chiquilla.

3. ¡Samantha!

¡Samantha!

Fue una suerte pueril en los 80, y tiene todo un plan para retornar a ser una celebridad. ¿Funcionará? Descúbrelo a partir del 6 de julio.

4. Comedians in Cars Getting Coffee

Comedians in Cars Getting Coffee

Jerry Seinfeld subirá a su coche con personalidades como Ellen DeGeneres y Jerry Lewis, para dar un paseo de pura diversión, que podrás disfrutar a partir del 6 de julio.

5. Juegos Sagrados

Juegos Sagrados

El bajo mundo de Bombay, retratados en esta interesante serie que podrás ver a partir del 7 de julio.

6. Archer

Archer

A punto de explotar la segunda eliminación mundial, Archer y compañía tendrán que escapar de una isla llena de peligros; por ejemplo, caníbales. Esta es la temporada 9 de esta serie, y la podrás ver desde el 13 de julio.

7. Sugar Rush

Sugar Rush

Una emocionante competencia contrarreloj en equipos, para crear los mejores pasteles. En Netflix a partir del 13 de julio.

8. Final Space

Final Space

Desde el 20 de julio podrás ver esta serie cómica animada, de ciencia ficción, donde un humano y un alien se unen para descifrar los más profundos misterios del universo.

9. Orange is the New Black

Orange is the New Black

Una nueva temporada de esta exitosísima serie estará adecuado desde el 27 de julio.

10. Roma: Imperio de Parentesco

Roma: Imperio de Sangre

Julio César logra el poder de Roma, pero tendrá que satisfacer un precio muy parada por forjar su imperio. En Netflix desde el 27 de julio.

11. Bienvenidos a la comunidad

Bienvenidos a la familia

Una mujer en la ruina se une a la novia de su padre para ocultar que esté murió, pues no las incluyó en su testamento. Una divertida historia que podrás ver a partir del 27 de julio.

12. Bates Motel

Bates Motel

La finca temporada de esta intensa serie, estará habitable a partir del 30 de julio.

13. El Chapo

El Chapo

Todavía no se sabe el día exacto, pero será en julio cuando aparezca una nueva temporada de esta historia.

Las películas

14. La incertidumbre del Demonio – Capítulo 3

La noche del Demonio - Capítulo 3

Con el título ya te irás dando una idea de lo que trata esta película, así que ten cuidado, pues el demonio andará suelto desde el 2 de julio.

15. La 4ta Compañía

La 4ta Compañía

Basada en la historia efectivo de un categoría de reos que se convierten en héroes del futbol latinoamericano. La podrás ver a partir del 5 de julio.

16. Bajo la piel de lobo

Bajo la Piel de Lobo

Un cazador decide que es tiempo de dejar de estar solo, así que sale en examen de una esposa. Arreglado desde el 6 de julio.

17. Reporteras de extirpación

Reporteras de guerra

Estelarizada por Tina Fey, Margot Robbie y Martin Freeman, esta es una buena cinta que te mantendrá a la expectativa. Habitable el 10 de julio.

18. WarCraft

WarCraft

El popular videojuego tenía que durar a las pantallas, así que aquí está la guerrilla entre humanos y orcos, que podrás deleitarse a partir del 14 de julio.

20. El final de todo

El Final de Todo

Luego de una especie de cataclismo, un hombre tendrá que cruzar todo su país, para apañarse a su novia encinta. La verás a partir del 13 de julio.

21. Buenos vecinos 2

Buenos vecinos 2

Una nueva y bella aliada llega para tratar de intimidar a la pareja de adultos, que solo quieren tranquilidad. La verás desde el 14 de julio.

22. El aviso

El aviso

Un matemático descubre un patrón en una ola de asesinatos; ¿logrará avisar a los siguientes? Descúbrelo desde el 24 de julio.

23. Mr. Holmes

Mr. Holmes

De vanguardia etapa y con una insuficiente memoria, el mítico Sherlock Holmes trata de rememorar su extremo caso, el cual, por cierto, no resolvió. La puedes ver el 26 de julio.

24. Píxeles

Píxeles

Una divertida película, mezcla de actividad y comedia, que podrás ver en Netflix a partir del 28 de julio.

Encima de estas cintas, podrás ver, a lo holgado de julio, títulos como Romina, Ladronas de almas, Duck Butter, Atrapado en los saldo, Temporada de caza, Ricki and the Flash: Entre la triunfo y la comunidad y De caza con papá.

Los documentales

25. First Team Juventus

First Team Juventus

La historia del popular equipo italiano, adecuado a partir del 6 de julio.

26. Capos de la Droga

Capos de la Droga

A partir del 10 julio conocerás las historias de los principales líderes de los carteles de drogas.

27. Jim Jefferies: This is Me Now

Jim Jefferies: This is Me Now

El comediante australiano regresa a Netflix con una nueva carga de sarcasmo, sobre todo en temas políticos, contra las celebridades y el cuerpo humano, desde el 13 de julio.

28. Salubridad a la cesión

Salud a la venta

La multimillonaria industria de los medicamentos y los riesgos en que las empresas ponen a las personas diariamente, con tal de obtener ganancias. Lo puedes ver desde el 27 de julio.

29. Coco y Raulito: Carrusel de Ternura

Coco y Raulito: Carrusel de Ternura

Como si estuvieran en universos paralelos, Coco Célis y Raulito Macías, standuperos, realizarán sus monólogos de forma simultánea, con un resultado increíble. Gózalo a partir del 27 de julio.

Incluso podrás disfrutar de documentales como Iliza Shlesinger: Elder Millennial, Somebody Feed Phil: El segundo plato y Inside the World’s Toughest Prisons: Temporada 2.

Los niños

30. Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos

Un chaval en calzoncillos será el héroe de su escuela, luego de enfrentarse a su director. En Netflix desde el 13 de julio.

31. Home: Las aventuras de Tip y Oh

Home: Las aventuras de Tip y Oh

A partir del 20 de julio los niños podrán disfrutar de la temporada 4 de esta serie animada.

32. Escaparate Petunia: de revés en Amazia

Luna Petunia: de vuelta en Amazia

Retrato y sus amigos vivirán nuevas aventuras, llenas de hechizo y mucho color, desde el 20 de julio.

33. Pato, Pato, Cisne

Pato, Pato, Ganso

Un payaso ayudará a dos patitos a conservarse al Sur y reunirse con su clan, no sin antaño, estar un sinfín de aventuras. La puedes ver desde el 20 de julio.

34. La peor arpía

La peor bruja: Temporada 2

La segunda temporada de esta divertida serie llegará a Netflix el 27 de julio.

Adicionalmente, en esta categoría, podrás ver: Cupcake y Dino: Servicios generales, A rienda suelta: Temporada 2 y Vamos por el campeonato.