Los 5 automóviles adelantados en tecnología y más impresionantes que saldrá en 2021

0
43

Lo más aventajado en tecnología, su diseño exclusivo, la producción de pocas unidades, el abundancia y, por supuesto, la potencia y facilidad de manejo hacen de los automóviles que verás a continuación los más esperados del 2021, pues las marcas se han esforzado para crear auténticas joyas de la ingeniería que te sorprenderán. Si tienes el patrimonio suficiente, no dudes en comprar alguno.

1. Aston Martin V12 Speedster

Un diseño inspirado en los autos de los abriles 50 y sin demasiados artilugios, pues para esta maniquí lo más importante es retomar la conexión básica entre el conductor y el camino. Así que no tendrá pantallas ni demasiados recadero para que puedas advertir con plenitud la sensación de conducir a toda velocidad, porque eso sí, es muy veloz. Solo se producirán 88 unidades.

2. Mercedes-Benz AMG Project One

Con esto te decimos todo: Su motor es el que usó Lewis Hamilton en 2015 en la Fórmula 1, obviamente con algunas adaptaciones para que conduzcas de forma segura por carreteras y en la ciudad. Desde ahora ya se le considera como uno de los grandes lanzamientos del 2021 e, incluso, hay quienes se aventuran a proponer que es uno de los mejores automóviles que hemos gastado hasta el momento.

3. Peugeot 508 Sport

Este maniquí alcanza los 250 km/h, por lo que es considerado el más potente de los autos “para ciudad” en la historia. Tiene un diseño alargado que combina lo deportivo con la elegancia, adicionalmente de excelentes condiciones de manejo que lo ubican como uno de los los favoritos para quienes tienen una vida urbana, pero quieren un automóvil potente.

4. Toyota Corolla Cross SUV

El mercado de los SUV ha crecido en todo el mundo y este maniquí viene con una semirrecta elegante y, por supuesto, un interior muy cómodo para toda la comunidad. Sin confiscación, no por eso carece de la potencia necesaria. Esta es una de las grandes apuestas en este tipo de vehículos para el 2021, así que si estás buscando un SUV, esta debe ser una de tus primeras opciones.

5. Tesla Cyber Truck

A pesar de las críticas por su diseño, un transporte eléctrico con capacidad para seis personas que se puede conducir incluso por terrenos complicados no es cualquier cosa. Por esta razón está en esta tira, pues aunque muchos dicen que no les gusta, ya hay miles que están interesados en apoderarse uno de estos extraños vehículos de Tesla.