Los 5 mejores estilos de gafas de sol que todo hombre debe lucir para este verano

0
205
loading...
loading...

El verano está en su apogeo y las antiparras de sol ya dejaron de ser un suplemento del que puedas prescindir. Pero adicionalmente de ser necesarias para proteger la traza, igualmente pueden servir para mejorar la apariencia.

Parece que este año el estilo retro se ha venido con todo, y especialmente en los antiparras de sol las tendencias muestran una revés a la moda de los setenta. Las mejores marcas de ropa y accesorios para hombres han enérgico al mercado una amplia variedad de modelos que combinan estilos rudos y elegantes con un toque disco para conseguir el mejor look de verano.

Claro que es importante conocer el tipo de lentes que van de acuerdo a la forma del rostro, pero todavía hay que darse el suntuosidad de ensayar un poco y atreverse a usar los estilos que estarán causando impacto en lo que resta del 2018.

Estos son los cinco tipos de anteojos que ayudarán a mejorar tu imagen este verano. Prepárate a exhibir como todo un alfa:

1. Aviador cuadrado

Lentes de sol azules

Las monturas cuadradas o rectangulares están de dorso e incluso están destronando a las clásicas formas curvas que imperaban en los antiparras de aviador. Sin espejo ni degradado, combinan una asno metálica dorada con prismáticos de diferentes colores, especialmente se recomiendan garzo, rojo y amarillo.

2. Redondas

Lentes de sol hawkers

Un clásico recuperado y renovado. Ha cambiado especialmente su tamaño y la forma del cristal. Solían estilarse más a la John Lennon (con prismáticos muy circulares y pequeños), pero su nuevo estilo opta por ser medianos y con quevedos tipo wayfarer o de ojo de astuto. Con armazón de veterano tamaño, se abrieron otras posibilidades de colores y texturas.

3. Rectangulares de acetato

Lentes de sol rectangulares

Sin duda los quevedos más setenteros que han vuelto. Los detalles metálicos ayudan a dar realce a las monturas gruesas de acetato. De preferencia se deben usar cristales degradados en estas anteojos de corte redondeado. El color más usado es el rojizo, pero igualmente hay otras opciones en tonos oscuros.

4. Browline

Lentes de sol browline

La cabalgadura que deja al melodía la parte inferior de los cristales se ha vuelto un clásico que puede ser usado en muy diferentes ocasiones, desde paseos por la playa hasta eventos formales. Se recomienda el acetato como material para estas antiparras y antiparras sin degradado.

5. Sin jaco

Lentes de sol sin montura

Surgieron escasamente hace un par de abriles y siguen arrasando con su llamativo diseño. Han surgido muchos modelos con diferentes versiones, cortes, colores y acabados; especialmente los de marca D. Franklin han sido populares por su bajo costo y las de Gucci por su elegancia.

¿Cuáles van con tu estilo, hombre?

gif lentes

loading...