Los 6 ejercicios de brazos y pecho que Ryan Reynolds siguió para ser Deadpool

0
69
loading...

Para convertirse en el Soldado Bocazas, el actor Ryan Reynolds no solamente tuvo que dejar fluir su sarcasmo y asimilar a ser más enojoso, sino que asimismo entrenó arduamente para satisfacer el traje de Deadpool.

Aunque el físico del antihéroe que interpreta no es enorme, Reynolds siguió las instrucciones de su preparador personal, Don Saladino, para conseguir aumentar la fuerza y tamaño de sus músculos. El actor tuvo que aficionar a un duro entrenamiento para las escenas de movimiento de sus dos películas.

El preparador Saladino es distinguido por favor trabajado con grandes estrellas como David Harbour o Sebastian Stan, y ha desarrollado varios programas de deporte para que todos podamos tener cuerpos de superhéroes.

Este es el circuito de ejercicios que siguió Ryan Reynolds para blindar su pecho y brazos. Así fue como se convirtió en el ágil Deadpool.

1. Press de mostrador en cárcel inclinado

A posteriori del necesario calentamiento, te recuestas sobre un mesa inclinado y levantas una mostrador con mancuerna a la cima de tus hombros, con las palmas alrededor de fuera. Levantas la mostrador mientras exhalas y vuelves pausado a la primera posición. Haces cinco series con cinco repeticiones y al final descansas 30 segundos.

2. Brinco con toque de rodilla

El Soldado Bocazas es ágil, tiene que hacer algunas piruetas complicadas y para eso existe este examen. De pie, con las rodillas sutilmente flexionadas, bajas tu cuerpo a una posición de cuclillas y saltas tratando de resistir las rodillas a la cumbre de tu pecho. Haces tres series con 10 repeticiones y descansas 30 segundos.

3. Tirada de pelota medicinal

Con los pies extendidos y las rodillas levemente flexionadas, tomas una pelota medicinal y la levantas por encima de tu comienzo. Te inclinas en dirección a delante y golpeas la pelota contra el firme delante de ti. Atrapas la pelota en su rechazo y repites el examen. De este haces tres series con 10 repeticiones y descansas 30 segundos al finalizar.

4. Caminata de ranchero

Sosteniendo dos mancuerna rusas con tus manos y las palmas en dirección a adentro, das pasos cortos y rápidos durante una distancia de 20 a 45 metros. De esta caminata haces tres repeticiones iguales y descansas 30 segundos al terminar.

5. Press de pecho con mancuerna alternado

Recostado en un faja horizontal, levanta una pesa con tu bienhechor frente a tu pecho, con las palmas en dirección a fuera y regresa lentamente a la primera posición. Luego haz lo mismo con la otra mano. De este entrenamiento haces cuatro series con 10 repeticiones y al final descansas 30 segundos.

6. Lagartijas

Es uno de los ejercicios más básicos y aperos en los programas de entrenamiento. La variación hecha por Don Saladino es que trates de amotinar todo tu cuerpo de forma rápida y explosiva. Luego bajas hasta el suelo lentamente y esto lo haces en cuatro series de 12 repeticiones.

Con esta capitán de entrenamiento podrás convertir tu cuerpo en una esforzado masa de músculos al estilo Deadpool. Saladino y Reynolds ya te dieron la rutina, es hora de que tú pongas el mayor esfuerzo.

loading...