Los 6 estrenos de HBO Max que no te debes perder; por fin llega “Godzilla Vs. Kong” y “Mortal Kombat”

0
51

El verano ya está aquí y con él vienen algunos días de holganza en los que de seguro planeas no hacer carencia más que ver películas. Para ello la plataforma de streaming de HBO te ofrece un cúmulo de buenas historias que harán que disfrutes, todavía más, estar todo el día en pijama.

En la plataforma de HBO Max podrás encontrar contenido de Warner Media, como TNT, TruTv, MAX Originals, DC, CNN, YBS, Cartoon Network Adult Swin, Warner Bros y, por supuesto, HBO. A continuación te presentamos seis de los estrenos de este mes de julio para que vayas preparando las palomitas, las papas, los nachos y los dulces.

1. El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo

La tercera parte de una de las franquicias de terror más exitosas de los últimos tiempos será estrenada el 9 de julio en la plataforma de HBO. Ed y Lorraine Warren vuelven a las investigaciones paranormales a posteriori de que un hombre que es imputado de homicidio asegura que el diablo lo obligó a hacer esas atrocidades. Esta película promete grandes emociones y, sobre todo, terror, mucho terror.

2. Godzilla Vs. Kong

La lucha entre estas dos colosales bestias será puesta a la audiencia del notorio el 22 de julio. Si quieres aprender por qué fue un éxito de taquillas, no te la pierdas. Adicionalmente, entre su repertorio se encuentran dos intérpretes mexicanos, la actriz Eiza González y el actor Demián Bichir.

3. Tom y Jerry

Todo buen servicio de streaming cuenta con películas para los más pequeños y HBO Max no puede ser la excepción. Tom y Jerry revive las bromas de este par inseparable posteriormente de mudarse a un hotel de boato donde se celebrará la boda del siglo. El filme cuenta con la décimo destacada de Chloë Grace Moretz, Pallavi Sharda, Colin Jost y Michael Peña.

4. Desleal y el mesías desventurado

Las películas con temas sociales e históricos siquiera quedan fuera. HBO te trae la película ganadora de dos premios de la corporación que narra cómo William O’Neal se infiltra en el Partido Pantera Negra de Illinois con el fin de obtener información acerca de su líder Fred Hampton. Este filme se entrenará el 30 de julio.

5. In the Heights

HBO igualmente llega con mucho ritmo y música para toda Latinoamérica. In the Heights es una película basada en el musical homónimo triunfador de cuatro premios Tony en 2008 que narra la historia de un hombre que tiene sentimientos encontrados acerca de cerrar su negocio e irse a morar a República Dominicana posteriormente de heredar la fortuna de su abuela.

6. Mortal Kombat

Este 2021 nos regaló uno de los reboots más esperados: Mortal Kombat, que todavía estará arreglado en la plataforma de HBO Max. Si eres fanático del videojuego y de la casta, no puedes perderte esta historia que narra los inicios del torneo entre los mejores guerreros de La tierra y el Outworld. Sigue la increíble aventura de Cole Young, lidiador de MMA, que es entrenado por los mejores del planeta para participar en el Mortal Kombat.

No te pierdas estos estrenos y siquiera la oportunidad de explorar el gran catálogo de HBO Max, pues, de verdad, se trata de un diamante en bruto.