Los 6 mutantes con los poderes más absurdos e inútiles en el universo de los X-Men

0
73

Las escalas de poderes no se encuentran muy acertadamente definidas que digamos, pero sirven como parámetro para memorizar qué mutantes son más poderosos que otros o se encuentran en otra jarretera de batalla, es afirmar, los Omega o los Alfa como Magneto y Charles Xavier.

Sin confiscación, asimismo existe otro tipo de mutantes que no alcanza el estado casi todopoderoso que otros de sus compañeros, al contrario, en ocasiones solo cargan con el peso de ser muy diferentes a los humanos y nulo poderosos, lo que los vuelve trágicos pero incluso absurdos. Pon atención a estos seis casos que te harán fruncir el ceño de incredulidad.

1. Gin Genie

Beckah Parker o Gin Genie es una mutante que perteneció  a la X-Force, agrupación de mutantes que llevaban a lengua una especie de reality show sobre sus misiones y que buscaban auge. El personaje no duraría mucho, pues fallecería próximo a casi todos sus compañeros de equipo durante una labor fallida en la que trataban de rescatar a una boy band. Su fuerza no era carencia de otro mundo y su poder consistía en producir ondas sísmicas al ingerir bebidas alcohólicas, por lo que era una mutante muy inestable, pues al ponerse mala copa, podía atacar a sus propios amigos.

2. Skin

Skin es un mutante que alguna vez fue conocido como el pandillero Angelo Espinosa. Luego de descubrir sus poderes, finge su asesinato para dejar detrás su vida criminal. Su único poder consiste en poder estirar su piel tanto como quiera, pero no es inmune a armas de fuego ni tiene superfuerza. Skin tiene la piel grisácea y en algún momento trató de controlar sus niveles de melanina en el cuerpo para encalar corriente, pero esto le comenzó a causar fuertes migrañas, por lo que decidió aceptar su apariencia mutante.

3. Callisto

Callisto es la líder de Los Morlocks, una cofradía de mutantes que viven en las cloacas de Nueva York, cuyos integrantes solo presentaban mutaciones del tipo antiestético, por lo que se refugiaban en el subterráneo. Sus percepciones sensoriales son más agudas, posee unos tentáculos y una gran fuerza.

4. Beak

Beak tan solo posee la apariencia de un ave, pues a pesar de ser casi un pájaro antropomorfo, no puede volatilizarse. Este personaje fue creado por Grant Morrison y Ethan Van Sciver para los Nuevos X-Men en 2001. Nunca pudo desarrollar sus poderes plenamente, pues solamente podía planear, aunque tenía agilidad mejorada, resistor al daño y podía causar heridas graves con su pico.

5. Tattoo

Esta extraña mutante calvicie puede hacer que en su piel aparezcan mensajes y pensamientos. Adicionalmente, tiene la sagacidad de atravesar ciertos objetos con sus manos. Luego mediante un traje que robó podía estirar sus extremidades.

6. Bailey Hoskins

Este pequeñín es una torpedo viviente, su único poder es el de poder explotar a voluntad, pero sin poder recuperarse de ello. Por lo que si explota, muere, como sucedió cuando se hizo restallar para librar al mundo de un dictador mutante.