Los 7 actores que interpretarán al Club de los Perdedores adultos en ‘ESO 2’

0
317
loading...
loading...

El año pasado, muchos de nosotros nos emocionamos con el remake de una película que nos aterrorizó en la infancia: Eso. La nueva traducción estuvo cargada de miedo, suspenso y una historia más adaptada a la del texto escrito por el adiestrado del terror, Stephen King.

Y, por si no lo recuerdan, esta historia se haría en dos partes y les tenemos una buena aviso: ya conocemos a parte del equipo que dará vida al “club de los perdedores” en su traducción adulta.

La película comenzará su rodaje este verano y el director, Andy Muschietti, planea hacerla tan terrorífica que hace una recomendación al sabido: “traigan sus pañales para adultos”.

el club de los perdedores

Ahora, en caso de que no lo sepan, el capítulo dos toma ocasión 27 abriles posteriormente, adaptado el tiempo que le toma a Pennywise reaparecer en Derry, lo que significa que nuestro querido “club de los perdedores” tendrán aproximadamente 40 abriles.

El director y equipo de producción encontró a los actores perfectos para esta película, que pretende ser estrenada el 6 de septiembre del 2019, y déjenme decirles que se lucieron…

1. Beverly Marsh – Jessica Chastain

jessica chastain

El papel que interpretó Sophia Lillis ahora será retomado por la bella Chastain, que fue la primera en dar el sí. Sophia dijo en varias entrevistas que pensaba que la hermosa pelirroja sería la perfecta Beverly Marsh, lo cual hace esta alternativa aún mejor.

2. Bill Denbrough – James McAvoy

james mcavoy

Jaeden Lieberher hizo una estupenda interpretación como el nuevo Bill y creemos que McAvoy dará una excelente continuidad, aunque aún no se sabe muy perfectamente si podrá hacerlo por su memorándum y otros proyectos, todos esperamos que lo haga.

3. Richie Tozier – Bill Hader

IT-Richie-Bill-Hader

Finn Wolfhard, que interpreta a Richie de pequeño, pensó que esta comicios es perfecta, pues Bill Hader luce como él.

4. Eddie Kaspbrak – James Ransone

james-ransone

Jack Dylan Grazer fue el que le dio vida a este asustadizo e hipocondriaco personaje. Ahora, de adulto, será un actor poco conocido, pero que tiene un gran parecido con el nuevo Grazer.

5. Stanley Uris – Andy Bean

stanley-uris

Wyatt Oleff hizo un guay trabajo interpretando a Stanley Uris, ahora será el turno de otro actor que, aligual que James Ransone, no tiene muchos papeles conocidos en su ocurrir, pero asimismo se parece mucho a Wyatt.

6. Ben Hanscom – Jay Ryan

jay-ryan

Tal vez no sepamos mucho de este actor, pero en Australia es suficiente conocido. Debemos aceptar que tiene la misma ojeada que el pequeño Jeremy Ray Taylor, que interpreto la interpretación muchacha de Ben.

7. Mike Hanlon- ???

Chosen Jacobs fue el encargado de dar vida al atormentado Mike e hizo un gran trabajo, pero aún no se sabe quién lo interpretará en el segundo capítulo, esperamos que lo anuncien pronto.

Y, por si se lo estaban preguntando, sí, Bill Skarsgård regresará como el terrorífico Pennywise, así que todo será consumado. ¿Qué opinan del cast?

loading...