Los 7 mejores momentos en los cómics del 2018; el regreso de Wolverine es épico

0
304
loading...

El Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Extendido de DC nos dieron grandes sorpresas este 2018 con sus producciones, pero igualmente en el mundo de las historietas hubo excelentes momentos inesperados durante el año.

Hollywood se inspira en los cómics de Marvel y DC para ofrecerenos increíbles aventuras de superhéroes, sin confiscación hay mucho más en las historietas de lo que hasta ahora hemos gastado en el cine.

En este 2018, el mundo de los cómics estuvo repleto de grandes momentos inesperados: muertes de superhéroes, bodas, y hasta resurrecciones. Estas fueron las mejores sorpresas de las historietas de Marvel y DC que nos impactaron este año:

1. Todopoderoso de los simbiontes

knull

La película Venom fue una de las mejores de este año, pero las aventuras de los simbiontes escasamente están comenzado en el cine. Mientras, en los cómics, ya hasta hay un dios simbionte.

En Venom #4 apareció Knull, el primer simbionte. Esta criatura vampírica ha existido desde hace miles de millones de abriles y su revelación ha comenzado toda una mitología de estas viscosas criaturas.

2. Wolverine resucita

regreso wolverine

Marvel decidió que James Howlett ya había vivido y sufrido demasiado, así que en el 2014 publicaron en dos cómics La Asesinato de Wolverine, para ponerle fin al mutante con boceto de adamantium. Pero este año, Logan se levantó de su tumba y volvió en Regreso de Wolverine.

3. Garras encendidas

garras wolverine

Con su regreso, Logan obtuvo un nuevo y mortífero poder: calentar sus garras de adamantium. Si no fue suficiente que fueran indestructibles y peligrosamente afiladas, ahora sus cuchillas se encienden al rojo vivo para rebanar y derrochar.

4. Boda de Batman y Gatúbela

boda batman

Uno de los romances clásicos entre héroes de historieta por fin se consumó este año. La ceremonia nupcial de Batman y Gatúbela fue mostrada en Batman No. 50.

5. Rogue y Gambito

boda gambito

En Marvel asimismo son unos románticos y una de sus parejas más conocidas por su acto sexual increíble por fin ataron el nudo. En el cómic X-Men Gold la boda es entre Colossus y Kitty Pride pero, animado por el dominio meloso, Gambito por fin le pide connubio a Rogue y se casan en ese mismo momento.

6. Homicidio de Venom

muerte venom

Escasamente salió la película de este anti-héroe y en los cómics ya se murió. Al darse a conocer a Knull, el dios de los simbiontes, Venom y Eddie Brock lo enfrentaron en una descomunal batalla. Lamentablemente, en Venom #7, este simbionte perdió la vida y se despidió de su querido huésped con un emotivo “te amo, Eddie”.

7. Muertes en el Santuario

muerte flash red arrow

En DC asimismo hubo bajas. En Héroes en Crisis se mostró un puesto llamado Santuario en el que los héroes retirados intentan descansar de sus aventuras y recuperarse psicológicamente. Pero alguno – aún no se sabe quién – atacó ese rincón de refrigerio y causó la homicidio de Wally West (Flash) y Roy Harper (Red Arrow).

Sin duda que fue un año muy dramático en el mundo de los cómics y tal vez en el futuro podamos ver alguno de estos sucesos en las películas.

tony stark gif

loading...