Los 8 piscinazos de las reinas de Canal 13 a las que se suma Kika Silva

0
1769
loading...
loading...

La venezolana Catherine Fulop inició en 2009 la ráfaga ganadora de Canal 13.

Desde ese año, ya son ocho las reinas del Festival de Viñedo del Mar que han representado al ex canal del niño. Todo un récord para la temporada televisiva que alguna vez estuvo a cargo de la estructura del certamen. Hoy, con Kika Silva ya coronada, son nueve las victorias al hilo que ha tenido Canal 13.

Te invitamos a revisar a las ganadoras y sus recordados piscinazos.

Catherine Fulop (2009).

Fulop

Al año posterior sería elegida la actriz doméstico Carolina Arregui.

Arregui 1

Arregui 2

En 2011, la actriz y estrella argentina, Andrea Dellacasa, deslumbró a la prensa con un piscinazo realizado sin traje de baño.

dellacasa 1

25 de Febrero de 2011 La Reina del 52° Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, Andrea Dellacasa, realizó el tradicional Piscinazo para la prensa en el Hotel O´Higgins. Foto: MARCELO SEGURA / AGENCIAUNO

Después, la periodista Valeria Ortega se quedó con la corona.

Ortega 1ortega 2

La chica reality Dominique Gallego triunfó en 2013.

gallego 1

01 de Febrero de 2013/VIÑA DEL MAR La nueva reina del Festival de Viña 2013, Dominique Gallego, realiza el tradicional piscinazo en el hotel O'Higgins FOTO:FRANCISCO LONGA /AGENCIAUNO

Luego sería el turno de Sigrid Alegría, quien se atrevió, a sus 40 abriles, a lanzarse al agua con el cuerpo cubierto solamente por pintura.

Sigrid 1

sigrid 2

La bella y carismática Jhendelyn Núñez derrotó a sus contendoras en 2015 y encantó a todos en el Hotel O´Higgins con un maravilloso diseño de cristales adheridos a su cuerpo.

Jhendelyn 1

jhendelyn 2

Finalmente llegamos al más fresco piscinazo: Nicole “Luli” Tostado fue la soberana del certamen viñamarino del año pasado. En una estrecha competencia con Vanessa Borghi, la maniquí se quedó con la corona que hoy será de su sucesora, Kika Silva.

luli2

luli 2

Ahora que Kika Silva ha sido coronada, ¿con qué nos sorprenderá mañana en el tradicional piscinazo de la reina?

 

loading...