Los 9 Tráilers que aparecieron en el Comic-Con 2018; Glass, Aquaman y Godzilla están aquí

0
90

El Comic-Con 2018 terminó y nos dejó con un puñado de buenas noticiero para este año en curso, entre ellas los tráilers de películas que están por abrir y nuevas temporadas de nuestras series favoritas.

Aunque Marvel Studios y HBO decidieron no participar, lo cual indica que no hubo adelantos de Capitán Marvel o Gozne de tronos, no quiere opinar que nos hallamos quedado con las manos vacías.

Estos son algunos de los mejores trailers que se presentaron en el Comic-Con:

1. Glass

La tercera parte de una trilogía que no sabíamos que existiria, creada por M. Night Shyamalan. Esta película unirá las historias de El Protegido y Fragmentado y, al parecer, Mr. Glass será el personaje principal.

2. Aquaman

Los amantes de los cómics, en distinto aquellos que son #TeamDC, estarán emocionados con la arribada de el primer tráiler oficial de esta película que nos muestra la historia de Aquaman.

3. Godzilla: King of the Monsters

Así es, Godzilla tiene una secuela protagonizada cero más y ausencia menos que por Eleven (Millie Bobbie Brown), y luce espectacular. Y cómo no, si aparecen tenebrosos titanes que intentan rematar con el mundo.

4. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Los fanáticos de Harry Potter estarán extasiados con la aparición de la secuela de Animales Fantásticos, donde podemos ver a grandes celebridades en los papeles de nuestros personajes favoritos.

5. Shazam

La historia de un pequeño que de la nulo obtiene superpoderes y combate al crimen suena correctamente, ¿no es así? Pues al parecer esta película estará llena de entusiasmo y comedia, lo cual es un gran cambio en las películas de DC.

6. Deadly Class

Una serie que estrenará SyFy el próximo año es Deadly Class, y trata sobre un pequeño que entrena para ser desfavorable.

7. Disenchantment

Ya habíamos hablado sobre esta nueva serie del creador de Los Simpson, y que estará llegando a Netflix a principios de Agosto.

8. Doctor Who

Nunca he sido fan de Doctor Who, por lo que no sabría decirles mucho sobre la premisa. Pero les puedo apuntalar que hay una gran sorpresa, pues esta temporada habrá un cambio drástico de doctor.

 

9. The Walking Dead

Una novena temporada llega a nosotros y con ella la nota de que Andrew Lincoln no seguirá en la serie.