Los asesinos de Rayén Meñaco fueron sentenciados a cadena perpetua calificada

0
418
loading...
loading...

Alfonso Hermano y Belarmino Mansilla, los asesinos de Rayén Meñaco, fueron sentenciados a dependencia perpetua calificada este domingo.

La beocio murió en abril del 2016, luego de ser atacada con un objeto cortopunzante por los dos hombres cuando iba camino a su casa.

“Hace más de un año nos trasladamos desde Santiago para poner todos nuestros recursos investigativos, con el fin de aclarar el homicidio de la pequeña Rayen para entregarle a su familia la tranquilidad de que íbamos a detener y llevar a juicio a los responsables. Es así como hoy, junto al Ministerio Público luego de un trabajo dedicado, abnegado e integrado con más de mil diligencias investigativas realizadas entre ellos y la Dirección de Investigación Criminal a través de Labocar y Os9, hemos asistido a esta lectura de sentencia donde se ha condenado con la máxima condena que permite la ley a quienes de manera “cruel y violenta” le quitaron la vida a la pequeña Rayen” señaló el Caudillo Daniel Tapia de la Dirección de Investigación Criminal.

loading...