Los audios filtrados de Debanhi Escobar revelan más sobre su desaparición

Supuestos audios filtrados del conductor de Didi que acompañó al inicio a Debanhi han cubo nueva luz sobre el caso de esta novicio.

Han pasado 18 días desde el terrible suceso de la desaparición de Debanhi Escobar y su posterior hallazgo adentro de una cisterna interiormente de un hotel a solo unas cuadras de donde estuvo ese fatídico sábado en una fiesta en el municipio de Escobedo, en Nuevo Héroe.

Las primeras investigaciones en el sitio no revelaron mucho. No fue sino hasta 13 días a posteriori que se supo de la existencia de más de una docena de vídeos que contenían pistas sobre el paradero de la muchacha, que llevaron después a su concurrencia en el interior de las inmediaciones de un hotel.

Las primeras investigaciones recayeron en Juan David «N» quien fue el conductor que recogió a Debanhi en la fiesta y quien mandó la fotografía que todo mundo compartió de la zagal al costado de la carretera a Laredo. Sin bloqueo el conductor ha regalado la cara y en un programa de televisión nave ha concreto su interpretación y ha presentado supuestos audios inéditos de Debanhi y de la conversación que tuvo con sus amigas.

De acuerdo a las primeras hipótesis de parte de la fiscal, la fresco cayó en el interior de la cisterna, perdiendo la vida. Sin requisa se desconocen otras cosas que no concuerdan del caso. Como la tardanza de las autoridades para poder esclarecer el caso y, finalmente, quién sería el culpable de lo ocurrido.

En medio de esta búsqueda es que Juan David «N» ha cubo sus declaraciones y ha compartido toda su conversación con las amigas de Debanhi que estuvieron en la fiesta. De acuerdo a su certificación las amigas lo contactaron al derredor de las 3:30 A.M. para pedirle que pasaran por la adolescente.

Cuando arribó, llevó a Debanhi a tan pronto como unas cuadras cuando ella bajó del taxi de aplicación porque, supuesta mente, Juan David le habría tocado su pecho, cuestión que no ha sido esclarecida por el conductor, para posteriormente caminar hacía la empresa de transportes Alcosa. Fue ahí donde le tomó la fotografía que se compartió en redes sociales, posterior a esto le mandó un audio a una de sus amigas diciéndole «Se bajó y no la quería subir a la fuerza, va a parecer que la estaba secues***ndo y ya ves cómo está la cosa«.

El conductor todavía añade que «Vengan por ella» y diciendo que no le gustaba la idea de que la dejaran sola pues «Me la echaron a mí». Para después irse del extensión cuando les dijo a las amigas que pasaran por Debanhi. De acuerdo a sus declaraciones, la chica no estaba en sus 5 sentidos, por lo que le preocupaba la situación.

La investigación ha propuesto que el trayecto de Debanhi tras estas conversaciones fue ir al sitio de transportes a pedir ayuda y otra cámara la capta ahora ingresando a un hotel donde fue encontrada sin vida en una cisterna.

Aún faltan más cosas por esclarecer de este caso y aún cuando ya se puedo dar con el paradero de la inexperto, sigue siendo intranquilizante que en el proceso se hayan antagónico los cuerpos de otras mujeres que asimismo estaban desaparecidas.

La entrada Los audios filtrados de Debanhi Escobar revelan más sobre su desaparición se publicó primero en Porque no se me ocurrio.

Latest articles

345.4k Followers
Follow

Related articles