Los bailarines de ballet, en pie de guerra contra Vogue y Kendall Jenner

0
602
loading...
loading...

La estampación española de la revista de moda Vogue ha cosechado muchas críticas a raíz de su final número, protagonizado por la televisiva Kendall Jenner, la hermana pequeña de la omnipresente Kim Kardashian.

La polémica surge porque la sesión de fotos protagonizada por la maniquí estadounidense está inspirada en el mundo de la danza y ella no ha sido nunca ni es una profesional del bailable.

Los bailarines, unos artistas que dedican muchas horas al día a su duro trabajo y en definitiva, toda su vida, ven en este editorial de moda dirigido por Astrid Sterner una desliz de respeto a este arte y se preguntan por qué la inicio de Condé Nast ha utilizado a una famosa en espacio de a una verdadera chaconera.

“Las bailarinas no entrenan siete horas al día, siete días a la semana, para que luego las represente Kendall Jenner y sus dudosos pies”.

“El ballet de Kendall en Vogue me ha enfurecido. Deberían haber utilizado a una bailarina de verdad. En lugar de eso, parece que sus tobillos se van a romper en cualquier momento”.

“En serio, me he puesto enferma. Como danzante de ballet, ver este spot me ofende”.

“Las fotos del ‘ballet’ de Kendall Jenner me dan ganas de vomitar”.

“Si vas a una clase de ballet como Kendall Jenner en sus nuevas fotos te echan”.

“La sesión de ballet de Kendall me tiene muy enfadada. Quédate en tu camino, Kendall, el ballet requiere más talento del que nunca tendrás”.

“Kendall Jenner, quítate las zapatillas de ballet”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...