Los Cavaliers masacran a Raptors y se van al frente en final del Este de la NBA

0
575
loading...

AFP

Los Cleveland Cavaliers superaron con claridad este miércoles a los Toronto Raptors con una abultada vencimiento de 116-78, para irse en lo alto en el tope por la final de la Conferencia Este de la NBA con movimiento de 3-2.

Los chicos de Cleveland le pueden poner punto final este viernes a la serie -al mejor de siete encuentros- ya que la misma regresa a Toronto para efectuar el sexto placer.

Los grandes de la puntaría este perplejidad por Cleveland fueron Kevin Love, con 25 puntos, y LeBron James y Kyrie Irving con 23 tantos cada uno.

Muy criticado por su escueto gala en los dos partidos anteriores (12 pts en total), el ala-pívot Love anotó 11 tantos esta confusión en el primer cuarto.

Los Cavaliers, que se pusieron a un paso de su segunda gran final de la NBA consecutiva, controlaron muy acertadamente con una excelente defensiva y dejaron a los estelares DeMar DeRozan y Kyle Lowry disminuidos ofensivamente con 14 y 13 tantos, respectivamente, para ser los dos únicos canasteros con doble dígitos en el registrador.

Los Cavaliers aprovecharon admisiblemente su condición de localía y prácticamente abusaron de los Raptors en esta ocasión, al sacarle 31 puntos en el medio tiempo (65-34).

La arrolladora maquinaria de los Cavaliers continuó y ya en el final del tercer período la diferencia en el señalador les favorecía 100-60 (40 puntos de superioridad).

El vencedor de esta serie se medirá en la final de la NBA contra el triunfador de la final de la Conferencia Oeste entre los Golden State Warriors y los Oklahoma City Thunder, que favorece 3-1 a los últimos

Fuente:T13.cl

loading...