Los centros de acopio dispuestos para ayudar a los damnificados en Valparaíso

0
417
loading...
loading...

Durante la tarde de este lunes se ha puesto a disposición distintos centros de acopio en Valparaíso y Santiago donde se estima reunir la decano cantidad de ayuda en beneficio de los afectados del incendio que aún afecta a la Quinta Región.

En las distintas comunas de Santiago están habilitados los siguientes centros:

Maipú:

Centro de acopio Santiago Bueras, situado en Av. 5 de Abril n° 0700, lado donde se realizó un llamado en dirección a la población a cooperar con alimentos no perecibles, agua embotellada, ropa en buen estado, articulos de aseo personal, articulos de primeros auxilios, alimentos para mascotas, otros.

Tiempo Central:

Frontis del municipio en Arboleda n° 3920, en este centero se reciben solamente articulos de primeros auxilios, alimentos para mascotas, otros.

Las Condes:

Edificio municipal  Apoquindo n°3400 y Apoquindo n°9070, se recibirá la ayuda desde las 8:00 am en las estaciones de Metropolitano El Golf  y Patrón Los Dominicos.

Santiago:

En Valparaíso están habilitados los siguientes centros:

  • Escuela Naciones Unidas (Peaje 7 S/N).
  • Escuela América de Playa Ancha, ubicada en calle Panamá n° 268.

Asimismo se han puesto a disposición distintos albergues para personas damnificadas en el Polideportivo de playa ancha, situado en subida Parque Membrillo n° 529, Frente al estadio.

Con el fin de ayudar a todos los afectados, Valparaíso a puesto a disposición un albergue que se hará responsable del cuidado de animales en el Colegio Nahuel, emplazado en calle Luis Cruz Almeida n° 338 (tercer sector  de Playa Ancha). Este centro contará con la atención de los veterinarios Gustavo Mardones y Paola Carmona quienes han informado dos números de contacto para cualquier consulta e información 32-2951398, 9-76546097.

 

Lea asimismo:

 

Fuente:T13.cl

loading...