Los cinco shows que debes ver en Lollapalooza Chile 2017

0
686
loading...

Ya tenemos el cartel confirmado de los artistas que se presentarán en Lollapalooza Chile 2017. Una parte de los mejores créditos del rock, cercano a la música electrónica y sus corrientes llegarán el 1 y 2 de abril al Parque O’Higgins.

Descontando a los cabezas de cartel —The Strokes, Metallica, The XX y The Weeknd—, en T13.cl te recomendamos los espectáculos imperdibles del festival.

Duran Duran

Es la cuadrilla más longeva de una parrilla retenida casi completamente por proyectos nacidos en los 2010’s. Nacidos en 1978 y liderados por Simon Le Bon, son capaces de costar un espectáculo donde se suceden éxitos tras éxitos como “Hungry like the wolf”, “A view to a kill” u “Ordinary world”, pero con un ojo puesto en la ahora. En “Paper gods”, su postrer disco valiente en 2015, la agrupación se apoyó en el productor Mark Ronson e incluyó colaboraciones con Janelle Monáe, Kiesza y Lindsay Lohan.

Lollapalooza Chile 2017: Los 5 shows que no te puedes perder

The 1975

Matthew Healy, el cerebro detrás de los hombres de “Love me”, ha sabido repasar de forma implacable a la mocedad del Reino Unido: hipersexualizada, enamoradiza y a ratos decadente. Tres de los aspectos que componen la novelística de The 1975 en sus dos discos lanzados hasta la aniversario, “The 1975” (2013) y “I like It when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of It” (2016). Y ojo, que igualmente tendrán un sideshow el 4 de abril en Movistar Arena.

Lollapalooza Chile 2017: Los 5 shows que no te puedes perder

Rancid

El “número punk” con el que Lollapalooza ha mostrado en Pimiento una pequeña parte de la historia del especie. Posteriormente de Sublime with Rome, Bad Brains, Bad Religion y The Specials, la lado liderada por el frontman Tim Armstrong debutará en nuestro país mostrando su postrero disco “…Honor Is All We Know” (2014), que alcanzó el puesto número 20 del ranking Billboard.

Lollapalooza Chile 2017: Los 5 shows que no te puedes perder

La voz del hit “Lean on” —de la mano de Diplo— ha manido cómo su carrera no se detiene en popularidad. Nacida en Dinamarca hace 28 abriles, cuenta con un libro llamado “No mythologies to follow” (2014) y varios éxitos ubicados en los primeros lugares de Spotify y Billboard, como “Final song” y “Kamikaze”, que serán parte de su segundo trabajo discográfico. Uno de los actos  pop que más hará voltear a los asistentes al festival.

Lollapalooza Chile 2017: Los 5 shows que no te puedes perder

Flume

El australiano Harley Edward Streten es uno de los pesos pesados adentro del circuito electrónico mundial. ¿La diferencia? Interiormente de su laboratorio musical maneja varios sonidos anexados al mercancías, como el synthpop, el trip-hop y el hip-hop. Encima, su última placa “Skin” cuenta con la colaboración de los raperos Mic Vensa y Vince Staples, encima de Tove Lo —que asimismo estará en Lollapalooza Pimiento—, Beck y AlunaGeorge.

 

Fuente:T13.cl

loading...