Los creadores de la serie animada de X-Men la traerán de vuelta apegándose al estilo original

0
173
loading...
loading...

Mientras algunos los conocieron en los cómics de los sesenta, para otros hombres la primera vez que vimos a los personajes mutantes de Marvel fue en la serie animada de televisión X-Men de la plazo de los noventa.

Este programa de caricaturas, producido por Saban Entertainment, se estrenó en 1992, tuvo 76 episodios durante cinco temporadas y terminó (para tristeza de muchos) en 1997. Fue una de las mejores series animadas que disfrutamos quienes eramos unos niños en aquel tiempo y ahora Marvel la traerá de dorso.

X-Men fue una de las primeras caricaturas que estuvieron basadas en las historietas de Marvel e incluso tuvieron capítulos tipos crossover en los que apareció Spider-Man. De verdad fue una de esas joyas de la televisión sabatina que marcaron a toda una engendramiento.

Según Larry Huston, uno de los productores de la caricatura, el plan es retornar a exhalar la serie pero apegándose al estilo de animación innovador que tenía. Están buscando la guisa de capturar la nostalgia de aquellos abriles y su idea es continuar preciso donde el programa había terminado.

Para aquellos que no lo recuerdan, el extremo capítulo de la serie, llamado Día de Proporción, trataba de que el profesor Xavier había sufrido un ataque con un disruptor de energía psíquica y sus alumnos trataban de salvarlo, mientras que Magneto reunía a un ejército de mutantes para conquistar al mundo.

Al final, el profesor tuvo que delirar al Imperio Shi’Ar para ser curado y sus estudiantes se quedaron solos, delante un futuro incierto. Ese gran final podría ser el que de inicio a un reboot de la serie y los fanáticos queremos verlo ya, pero tendremos que esperar un poco.

Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, este esquema va a ser un poco tardado, pues casi nada está comenzando el proceso de producción y es parte de un plan de cinco abriles, que por suerte ya empezó hace tiempo.

Se rumora que algunos miembros de las voces originales de la serie animada podrían aparecer en el próximo Comic Con de Los Ángeles, para anunciar su décimo en la continuación de la caricatura. Así que estaremos pendientes para confirmar este sueño de los noventas hecho verdad.

Una nueva película de La Vida Moderna de Rocko, de Invasor Zim y ahora una continuación de la caricatura X-Men. Todos son anuncios que nos dan puntual en la nostalgia. ¿Destino el profesor Xavier leyó en lo más profundo de nuestras mentes y descubrió lo que queríamos?

loading...