Los críticos ya vieron ‘Spider-Man: Far from Home’ y esto es lo que dicen; será un gran cierre

0
121
loading...
loading...

A posteriori de la emoción vivida en Avengers: Endgame, todos los fans del Universo Marvel están esperando una cosa: el estreno de Spider-Man: Far from Home, que será a principios del mes de julio para todos los mortales; sin confiscación, ya existen personas, como los críticos de cine que han trillado la película y han compartido su opinión al respecto.

Si has manido los anuncios de esta película sabrás que Peter Parker se alejará de Nueva York para ir de asueto con sus amigos de secundaria a Europa, en donde será interceptado por Nick Fury para pedirle ayuda en una importante ocupación: ayudar a un sujeto extraño llamado Mysterio a resolver los problemas en su sinceridad alterna, en algún puesto del multiverso.

Hasta ahora la película suena muy interesante y poco que todos los fanáticos de Marvel están esperando con ansias y es por ello que a continuación te presentamos una serie de opiniones de aquellos que ya vieron la película… y no te preocupes porque absolutamente todo lo que leerás a continuación está emancipado de spoilers:

1.

spider man

Honestamente esta película se siente como la película que he esperado toda mi vida sobre Spider-Man. Tanto las películas de Raimi como las de Webb hicieron muchas cosas geniales, pero es que Jon Watts hizo poco increíble y espectacular. Ves al cómic cobrar vida. – Josh Wilding.

2.

spider man

Esta película está llena de sorpresas, muchas no te las esperas y hay muchas cosas que no enseñan los avances, trata de ir sin retener ninguna de las sorpresas. – Josh Wilding.

3.

spider man

Esta película es muy divertida, es enorme en sí misma y para el futuro del UCM de las maneras más sorprendentes. Tom Holland y Jake Gyllenhaal son un combo increíble. No puedo esperar para verla otra vez. – Brandon Davis.

4.

spider man

Es divertida, emocionante, romántica, graciosa y sigue Homecoming en ser esta brillante inspección de Spider-man y cómo los eventos de Avengers: Endgame cambiaron la vida a muchas personas. Un montón de giros, adicionalmente de algunos romances de verano adorables. Soy fan.  -Erik Davis

5.

spider man

Esta película es a la vez un gran seguimiento de Avengers: Endgame y una sólida historia de Spider-man propia. Es más divertida y visualmente es más aventurera que Homecoming, con otra cuadrilla sonora impresionante.- Mike Cecchini.

6.

spider man

Fielmente amé Spider-man Far From Home, captura el espíritu de los cómics y se mezcla en una increíble atractivo cinematográfica. en el momento en que terminó la película quería retornar a verla. Jake Gyllenhaal es quimérico como Mysterio.- Steven Weintraub.

7.

spider man

El primer acto es un poco paulatino, el segundo y el tercero son geniales. Es tan divertido como cabría esperar. Un gran seguimiento de Endgame y Homecoming. – THS

8.

spider man

Spider-man FFH es una buena película. Gyllenhaal se adapta y abraza completamente el papel en su totalidad, y claramente se está divirtiendo. Esta película es tan refrescante tras Endgame. Las escenas post-créditos SOLO DEBES VERLAS, vas a dejar tu mente esfumarse.- Maude Garett.

9.

spider man

Far From Home destrona a Spider-man 2 y ahora es mi película favorita de Spider-man. Lo que es una alienación es que ni si quiera puedo decirte por qué, estoy tan enamorado de esta película. Gyllenhaal es increíble, Holland vuelve a confirmar que es el mejor Spider-man hasta la término. No creo que haya estado tan emocionado de retornar a ver una película desde Us. Watts encapa una bono increíble la narración y el exposición de personajes en una película que será una experiencia única.- Kevin McCarthy.

10.

spider man

Esta película es mejor que su predecesora y efectivamente encantadora, con un tema quimérico muy perfectamente hilado. Podría proponer más pero esta cargada de spoilers y muchos secretos divertidos. Jake Gyllenhaal es perspicaz.- Rodrigo Perez.

Cada vez desatiendo menos para ver a Peter Parker en hecho otra vez, pero ahora desde Europa y quizás adentrándose en el Multiverso. Y para que te emociones un poco más a continuación te dejamos el tráiler:

loading...