Los detalles de la bilateral de Bachelet y Macri en Buenos Aires

0
527
loading...
loading...

Los detalles de la doble de Bachelet y Macri en Buenos Aires

“Chile y Argentina somos dos naciones que no sólo estamos unidas por esta extensa frontera, también tenemos grandes motivos para unir nuestros esfuerzos”, dijo la Presidenta.

Acompañada de la gran mayoría de sus ministros, la Presidenta Michelle Bachelet estuvo en Argentina para realizar la primera encuentro oficial bajo el mandato de Mauricio Macri.

Tras la clausura de la VIII Reunión Binacional de Ministros y la VI Reunión de Intendentes y Gobernadores de la frontera popular Argentina-Pimiento, Bachelet destacó que estas instancias de coordinación son dos de los más importantes mecanismos de la relación doble y valoró que en estos diez abriles, desde la primera reunión, ha ido creciendo el número de carteras que intervienen y la multiplicidad y complejidad de los temas abordados.

“Chile y Argentina somos dos naciones que no sólo estamos unidas por esta extensa frontera, también tenemos grandes motivos para unir nuestros esfuerzos y mejorar así también nuestro progreso común compartido, y la vida de nuestros compatriotas”, agregó.

Durante la manifiesto conjunta que hicieron entreambos mandatarios, Macri se refirió a los cuestionamientos que enfrenta Sebastián Píñera.

Revisa el referencia de Beatriz Apud, desde Buenos Aires. 

Fuente:T13.cl

loading...