Los detalles del matrimonio de Carla Jara y Kaminski

0
902
loading...
loading...

Hace unos días la ex chica Mekano anunció que se casa este 2017, aviso que sorprendió a sus fans; recordando que hace unos abriles Carla Jara estuvo casada con Kike Acuña.

Pero el próximo 25 de marzo Carlita se comprometerá con Francisco Kaminski, tras cuatro abriles de pololeo, la pareja decidió formalizar su relación.

Claro que lo harán de forma simbólica y la ceremonia quieren que sea íntima y relajada, la que se realizará en Puerto Velero, casa de baños de la Región de Coquimbo; donde llegarán cerca de 80 invitados. Aunque muchos de los invitados deberán costear su estancia, los novios no pidieron regalos.

Encima Carla Jara contó que su vestido le costó 30 mil pesos, pero encima reveló que era otra la data elegida para su martimonio; “Contenta porque es como lo que, no sé si toda pareja quiere, pero es un bonito momento para sellar este amor que tenemos, justo en marzo. Nosotros lo queríamos hacer el 13 de marzo. No pudimos, no coincidían las fechas”.

Detallando; “Porque cumplimos 4 años con Kami. Pero lo tuvimos que cambiar para el 25, que es donde es temporada baja en Puerto Velero, entonces es más barato”. Pero esto no fue todo igualmente comentó; “No, no hay lista de novios, no hay nada. Ha sido todo súper hippie, súper light. De hecho, mi vestido me costó súper barato”.

loading...