Los dibujos de esta “artista” dejan mucho que desear

0
30

Hoy en día con tantas nuevas tendencias y personas que quieren obtener vocear la atención de alguna u otra forma nos encontramos en las redes un sin fin de contenido que vale la pena compartir y conseguir hacerlos vírico. Este es el caso de esta “artista” que decidió difundir en sus redes sociales algunos dibujos de su creación en donde recrea las mejores películas de Hollywood.

Pero hay que aclarar que si estas esperando un trabajo pulcro y delicado no es eso lo que encontraras, ya que esta chica se logro hacer vírico en las redes sociales por subir sus dibujos y ser tan feos que resultaron ser del complacencia de millones de personas.

Tal vez por el hecho de que estamos acostumbrados ahora a ver en redes sociales solo lo mejor de las personas, todos viven como en una burbuja, un espejismo. Por eso el hecho de que alguno se muestre tal cual es, sin filtros y con miles de errores haya conseguido vislumbrar la atención de tantos seguidores.

Aquí te dejamos un breviario de los mejores dibujos hechos por @seabitch13 como la consiguen en Twitter, espero lo disfrutes tanto como nosotros.

La película de ficción Blade Runner 2049.

La película de animación Wall-E realizada casi en su totalidad por computadora.

La famosa película Estadounidense mi pareja equivocada.

La conocida película dramática, romántica Estadounidense Her “Ella”

Napoleon Dynamite “Napoleon Dinamita”es una película independiente estadounidense.

El agradecido y renombrado Gary Oldman.

El conocido por sus frases “Nunca te olvides de sonreír, porque el día que no sonrías, será un día perdido” y “El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto”. entre tantas otras frases celebres Chaplin.

La película Estadounidense Donnie Darko.

La reconocida película The Room “La habitación”.

El personaje ficticio Gatubela.

La película Moulin Rouge “Molino rojo”.

Psicosis.

Retrato de una mujer en llamas es una película dramática histórica francesa.

Pienso en el final es una propuesta atrevida y un poco frustrante.

El Joker y su suspenso psicológico que nos dejo a todos con la boca abierta.

El personaje de cómic Batman, que llego para cuidar y protegernos a todos en las noches oscuras, es uno de los personajes favoritos de los mas pequeños de casa.

Star Wars o “la guerra de las galaxias” no podía insultar en el repertorio de esta actor.

 

Espero hayas disfrutado de este sinopsis y que lo compartas con tus amigos y así animarlos a que asimismo publiquen sus dibujos y demuestren sus dotes artísticos al mundo.

La entrada Los dibujos de esta “artista” dejan mucho que desear se publicó primero en Porque no se me ocurrio.