Los dichos de Felipe Bianchi contra Chiqui Aguayo

0
758
loading...
loading...

El periodista Felipe Bianchi fue uno de los detractores del show de Chiqui Aguayo en la Chale Vergara.

En el programa EPA! de radiodifusión Sonar, criticó duramente la presentación de la humorista.

“La coprolalia (exceso de obsenidades) es lo que menos risa me causa. No es vulgar porque dijo un garabato, es vulgar porque es una risa fácil, es risa poco inteligente”, señaló.

Felipe incluso comparó la rutina con la de Natalia Valdebenito el año pasado: “Ella dijo muchos garabatos ¿Pero usted va a comparar lo que hizo Natalia Valdebenito con lo de Chiqui Aguayo? No pues”.

“A mi me parece que el show de ella fue malo, así de simple. Pero transformar eso en una defensa corporativa y decir ‘ay, es porque es mujer, se volvieron locos los hombres porque dijeron garabatos’, no. El tema es que el show fue malo”, agregó.

El periodista adicionalmente respondió a los dichos de Chiqui quién aseguró que en su casa todos se hablan a bosquejo libre: “En mi casa ni mi papá, ni mi mamá, ni mi abuela ni mi anciano se agarran a chuchadas. Y en muchas casas de Pimiento siquiera. A mi no me gusta cuando se dice que ‘todos los chilenos somos así’. No todos los chilenos son como tú, Chiqui Aguayo, no todos son ordinarios”.

Así le respondió Chiqui

loading...