Los Ecosexuales existen; son millennials que están teniendo relaciones con la naturaleza

0
191
loading...
loading...

Tal vez estás al corriente de lo que significa ser “ecosexual”, tal vez abrazar un árbol ya no sea suficiente y quieras ser uno de ellos o tal vez ya seas parte de esta secta pero no lo sabes. Si quieres entender qué son los “ecosexuales”, sigue leyendo, sin compromiso. La cuestión es dejar de ver a la Tierra como una madre para tenerla como una adorador.

Como es sabido de todos, el mundo de los placeres sexuales es muy ilustre y igualmente muy difícil de comprender. Ahora un nuevo tipo de preferencias sexuales se ha metido en esta orgía de complejidad: la “ecosexualidad”, incluso conocida como “sexoecología”.

Según una definición no oficial, los ecosexuales son quienes salen a la naturaleza y creen ayudar a la Tierra teniendo sexo con ella. Se frotan contra las plantas, se revuelcan en el suelo y tienen todo tipo de actividades que los llevan al clímax, tienen sexo con los árboles, cascadas, y todo ese tipo de cosas.

ecosexuales

Pero aunque no lo creas, es todo un movimiento perfectamente definido, incluso con su propio manifiesto. De guisa más formal, el “Manifiesto Ecosexual” en su página oficial de sexoecología, dice:

manifiesto

Es importante señalar que hay distintos grados de ecosexualidad, no es que simplemente se conviertan en unos libertinos sádicos con la Tierra. En el espectro más suave están los que solo usan óleo de coco como alternativa al aceite, caminan desnudos por ahí y cosas por el estilo.

ecosexual

En el flanco más extremo, está la familia que fielmente tiene sexo con árboles, plantas, troncos, flores, se casan con las hortalizas, los océanos, los cuerpos celestiales y hacen todo tipo de cosas para darle aprecio al planeta.

Un artículo de Vice cita una de las personas que viven esa nueva guisa de disfrutar de la naturaleza:

“…La ecosexualidad es diferente de otros movimientos sociales en que se enfoca en el comportamiento personal y el placer más que en las protestas políticas… pensar en la Tierra como una amante es el primer paso para tomar la crisis ambiental en serio. Si haces enojar a tu madre, ella probablemente te olvidará. Si tratas mal a tu amante, ella va a romper contigo”, señala.

ecosexual gif

Esto quiere sostener que la Tierra es tu amigo delicada y necesitas tratarla de la misma guisa que tratarías a una humana. Si te tiras a la Tierra pero no la respetas, igualmente te lanzará un paila metafórico en la persona. Puedes ver cómo es ser un ecosexual en video donde se casan con el mar:

loading...