Los emotivos mensajes de Lea Michele y el elenco de Glee a tres años de la muerte de Cory Monteith

0
414
loading...

El 13 de julio de 2013, el actor Cory Monteith fue antagónico muerto en una habitación de hotel, conveniente a la mezcla nefasto de bebida con heroína. La figura de la serie “Glee”, de tan solo 31 abriles, dejó entre otras cosas a su novia y compañera de reparto Lea Michele, la que a tres abriles de su fallecimiento encabezó los homenajes al intérprete de “Finn Hudson”.

“Puede que no hayamos podido compartir una vida juntos… Pero nuestros recuerdos fueron lo mejor de mi vida… Te quiero Cory”, dijo la actriz y cantante en una imagen de Instagram que igualmente replicó a través de Twitter, en la que escribió: “Sé que cada día me está cuidando desde arriba, y sonriendo. Te quiero y te echo de menos, Cory, todos los días, pero hoy un poco más…”.

 

Hoy me he insigne pensando en tu sonrisa y lo contagiosa que era. Nos hacías reír y sentirnos queridos cada día”, fueron las palabras de Kevin McHale, yuxtapuesto al hashtag #3YearsWithoutCory.

Naya Rivera igualmente utilizó la red social para escribirle “siempre querido y nunca olvidado” a Monteith.

La actriz Jenna Ushkowitz, en tanto, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada por un texto que decía “el tiempo puede acontecer, pero el calor de tu dadivosidad y tu humildad en tu naturaleza traviesa nunca se desvanecerá. Eres y siempre serás nuestro quaterback. Te echamos de menos, amigo. #3YearsWithoutCory“.

 

“Un cíclope con un corazón titán. Un patoso con dos pies izquierdos. Siempre sacaba tiempo para los problemas de los demás, incluso aunque él tuviera los suyos propios. Nunca olvidaré lo cómodo que me hiciste percibir el primer día de rodaje. Te echo de menos, mi cíclope amigo. #3YearsWithoutCory“, fue el mensaje con que Harry Shum Jr. recordó a su amigo Cory.

 

Fuente:T13.cl

loading...