Los encuentros hollywodenses de Tonka Tomicic en New York Fashion Week

0
373
loading...
loading...

La animadora de “Bienvenidos” no aparece en pantalla desde el lunes. Y es que Tonka Tomicic se encuentra disfrutando de los eventos sociales que ofrece New York Fashion Week, donde asistió al desfile de Ralph Lauren. “La marca me invitó por el lanzamiento de Woman, que es su nueva fragancia, así que lo de esta noche es uno de los compromisos que tengo”, comentó el rostro de Canal 13 a LUN.

Lee igualmente: Kel Calderón conoció a Gigi Hadid en New York Fashion Week.

El armonía se realizó en Bedford Hills, donde se ubica el garage privado del diseñador. Ahí atesora una colección monopolio de autos, por lo que las modelos desfilaron en medio de vehículos pertenecientes a marcas como Porsche y Ferrari. “Yo creo que los fanáticos de los autos estaban vueltos locos. Había antiguos y de colección”, señaló Tonka.

Y así como Kel Calderón tuvo encuentros con Gigi Hadid y Niky Minaj, la conductora del matinal incluso se cruzó con varios rostros conocidos, entre ellos las actrices de Hollywood Katie Holmes, Jessica Chastain y Diane Keaton.

“Primera vez que asisto a un evento así y fue muy entretenido y diferente porque tienes la posibilidad de conversar con personas de todas partes del mundo. Al lado mío estaba un canadiense, al otro un ruso, más allá una alemana y también un gringo”, reveló al medio doméstico.

 

 

loading...