Los fans acaban de votar y este es el superhéroe favorito de Los Vengadores; ¿cuál es el tuyo?

0
105
loading...
loading...

En Los Vengadores, Marvel reúne a varios de sus héroes más populares y representativos, por lo que es complicado fijar quién puede ser el mejor o el más popular, pero los fans son quienes pueden tomar una osadía de este tipo, y han seleccionado a su protegido, lo que, por supuesto, desatará la polémica.

El Capitán América es uno de los personajes tradicionales de Marvel; con Iron Man iniciaron el enorme éxito de su universo cinematográfico; Hulk siempre ha llamado la atención por su fuerza; hemos gastado igualmente a uno de los héroes más populares del mundo: Spider Man; otros que han cobrado relevancia gracias a las películas, como Viuda Negra y Black Panther.

Por esto, es muy complicado lanzarse quién pudiera ser el más popular, así que se lo han dejado al manifiesto, que a final de cuentas es quien marca la pauta de lo que los estudios hacen.

Los Vengadores

A través de Twitter, The LAD Bible organizó una investigación para que los fans eligieran a su héroe protegido, previo al cada vez más cercano estreno de Los Vengadores: End Game, en la cual, se dice, muchos de estos personajes van a desaparecer.

De acuerdo a los votos, el vengador más popular al momento es falta más y carencia menos que Thor, el dios del trueno; aunque por un beneficio muy leve es que supera a su más cercano perseguidor: Iron Man.

Iron Man vs Thor

Con un 51% de los votos, Thor se alzó como el más seguido por el notorio, y como suele sobrevenir, las opiniones están divididas, ya que para muchos, este personaje no es uno de los mejores, y hay otros que se manifiestan a crédito.

En segundo ocasión se quedó Iron Man, y hay que aclarar, que finalmente la averiguación solo ofreció estas dos opciones, que sin duda son de los mejor posicionados en este momento, pero los fans manifestaron que aunque votaron por ellos, prefieren a otros que no entraron en la investigación, como el Capitán América y Spider Man.

Thor

Por supuesto que esto es variable y muy subjetivo, pues, en este caso, la película de Thor: Ragnarok gustó mucho y está todavía fresca en la memoria del notorio, de ahí que algún comentó que Capitán Marvel será la favorita el próximo año, por el estreno de su filme en solitario.

El propio Kevin Faige manifestó que seguramente Capitán Marvel subirá su popularidad, ya que se trata de uno de los personajes con mayores poderes, y adicionalmente, le ha ido muy admisiblemente en su semana de estreno.

Thor

Seguramente asimismo influirá lo que veamos en End Game, así que estas encuestas variarán en cualquier momento. Por lo pronto, que Thor disfrute su reinado, que puede ser muy efímero.

loading...