Los geniales disfraces de Halloween del equipo de "Bienvenidos" que causaron furor en las redes

0
754
loading...

Durante la mañana de este 31 de octubre el equipo panelista del matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, se lució con increíbles disfraces por la celebración de Halloween.

Por una parte, los conductores Tonka Tomicic y Martín Cárcamo interpretaron a la famosa pareja de villanos de la fresco cinta “Suicide Squad”: Harley Quinn y el Joker. 

De entre los demás panelistas destacaron Francisca Merino como la Reina de Corazones y Juan Pablo Queraltó de El sombrerero demente, entreambos personajes de Alicia en el país de las maravillas (la interpretación de Tim Burton). Asimismo Hugo Valencia como El verde manos de tijeras; Polo Ramírez de Drácula, Scarleth Cárdenas de Freddie Krueger; Señal Venegas de Maléfica; Germán Schiessler del protagonista de El extraño mundo de Jack; y Michelle Adam de El muerto de la novia.

En redes sociales los comentarios de usuarios no tardaron en aparecer y el programa se volvió rápidamente trending topic.

De entre las cosas que los tuiteros más comentaron fue lo “guapa” que se veía Tonka con el disfraz.

Así como igualmente el despacho de Nacho Pop, quien disfrazado de It -el payaso diabólico- tuvo que que subirse a la montaña rusa “Boomerang” de Fantasilandia, pese a que el notero dijo tenerle miedo a las directiva.

Su reacción provocó tantas risas en el panel y en los usuarios que sus compañeros le pidieron que se subiera más veces al pernio. 

Fuente:T13.cl

loading...