Los hermanos Russo acaban de dar una pista sobre el título de ‘Avengers 4’ con esta foto

0
166

La paciencia se hace cada vez más corta para el estreno de Avengers 4, la continuación de Infinity War, lo que ha hecho que los fanáticos se vuelvan locos analizando cada comunicado, cada imagen o mensaje que los protagonistas y directores suban a redes sociales para encontrar pistas sobre el futuro de nuestros famosos superhéroes.

Pero una de las cosas que parece no tener respuesta es el nombre que se le dará a la película, pues no se ha hecho oficial, por lo que creemos que podría ser un spoiler , así que se ha mantenido como un secreto casi hermético el cual se dará a conocer cuando se acerque el estreno. Sin bloqueo, esto no ha detenido a los hermanos Russo de poner con nuestras mentes, ya que hace poco subieron una imagen a Twitter e Instagram que podría esconder un importante mensaje sobre el filme.

“Fijense bien…”, dice la inscripción que acompaña a la fotografía en blanco y desafortunado, donde muchos usuarios han desentrañado hasta la más mínima posibilidad.

De entrada y sin ser unos genios, podemos evidenciar una gran “A” formada por una escalera colocada a la derecha de Joe Russo, pero si ponemos más atención podremos encontrar más principios que podrían significar poco. Estos son los mejores descubrimientos, entre memes y realidades, que hicieron los fans:

1. Solo un hermano Russo se salvó de Thanos

russo

“¿Solo quedó un hermano Russo después de que Thanos chasqueara los dedos?”

2. Otros notaron más de una A en la imagen

cuatro as

“Cuatro ‘A’, Avengers 4. No pueden ocultarme nada”

3. Lo que quiere afirmar que la película podría llamarse así…

AAAA

No sé, piénsenlo…

4. Uno se fijó hasta en el más intrascendente detalle

antman

“Chicos, ya lo descifré”

5. Uno vio el título… de otra película

resuelto

“Resuelto”

6. Uno tenía deseo

edamame

7. Y uno vio a su peor pesadilla

pennywais

Penny le contestó: “Me sentía ABSTRACTO ese día”

8. Todos buscaban una respuesta

descifrando

“Yo, intentando descifrar esta imagen”

9. Hasta que llegaron los que pusieron verdadera atención

END Game

END Game

finale

Algunos usuarios creen que el acomodo y la composición de la fotografía deja ver las palabras “END GAME” o “FINALE”, como posibles títulos de la película.

Aunque las teorías no suenan tan descabelladas, no sabremos por seguro hasta que se acerque la término de estreno, que será el 3 de mayo del año entrante.