Los hermanos Russo quieren llevar al cine Secret Wars y sería la película más grande del MCU

0
108

Luego del enorme éxito con Los Vengadores, los hermanos Russo tienen la mira puesta en Secret Wars y desde ahora dicen que se trataría del plan más egregio en toda la historia del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), y eso no es poca cosa, ya que tanto Infinity War como Endgame ya son considerados como lo más grande en el mundo de los superhéroes.

Anthony y Joe todavía no tienen un entendimiento con Disney para hacer la película, pero tomando en cuenta que Secret Wars es una historia muy exitosa en los cómics, la posibilidad de que se lleve a la gran pantalla es muy magnate, y qué mejor que de la mano de estos dos, que ya demostraron su capacidad para trabajar en enormes proyectos.

Esta historia fue publicada entre 1984 y 1985 con doce números, contiguo a la miniserie Contest Of Champions, que son las dos primeras historias en que ocurrieron crossovers que involucraron a un gran número de personajes de Marvel. Jim Shooter, Mike Zeck y Bob Layton fueron los creadores del cómic, en el que Beyonder secuestra a muchos héroes y villanos para ponerlos a pelear en el planeta Battleworld.

En 2015 surgió una nueva serie de esta historia, con la complemento de personajes como Doctor Doom, Doctor Strange, Nick Fury, Iron Man, los Guardianes de la Galaxia y She-Hulk, y los Russo han hablado de todo esto durante abriles, ya que son fervientes seguidores de Secret Wars, así que por lo menos de su parte hay interés de realizarla.

Joe Russo ha contado que cuando tenía 11 abriles leyó por primera vez el cómic y desde entonces se enamoró de todo lo que vio, sobre todo por la gran cantidad de personajes que aparecían, lo que abrió la puerta a muchas historias, e incluso se puede considerar que es la colchoneta de la dinastía de Los Vengadores.

El codirector de Endgame, Joe Russo, dijo que considera que ‘la idea de que los villanos tengan que asociarse con héroes’ es un concepto atractivo para una posible película de #MCU Secret Wars.

—Joe Russo

Por supuesto que para todos los seguidores sería una magnífica nota, aunque tiene algunas complicaciones como el hecho de que ya vimos la homicidio de Iron Man y cómo el Capitán América dejó de serlo, así que tendrían que ubicar la película antaño de Endgame, o perfectamente, revivirlos, y claro, recontratar a los actores, lo que no suena cero factible.

Sería la película más amplio que puedas imaginar, así que eso es lo que efectivamente nos emociona de la historia: la ansia es aún veterano que la codicia de la dinastía del Infinito.

—Anthony Russo

Eso suena de verdad espectacular, así que por supuesto que queremos verla. Ojalá que este par puedan convencer a los de Disney para que se animen a hacerla, ya que si la dinastía precedente les dejó ganancias estratosféricas, no podemos siquiera imaginar qué es lo que pasará si Secret Wars se vuelve una efectividad.